Parra Cueva, C. d. C. (2018). Estrategias de enseñanza de experiencia directa y análisis de tarea para mejorar habilidades de autovalimiento en lavado de prendas de vestir en estudiantes con discapacidad intelectual moderada y trastorno del espectro autista del aula multigrado del Centro de Educación Básica Especial “Francisco Bolognesi”- UGEL Nasca – Región Ica.
Citación estilo ChicagoParra Cueva, Carolina del Carmen. Estrategias De Enseñanza De Experiencia Directa Y Análisis De Tarea Para Mejorar Habilidades De Autovalimiento En Lavado De Prendas De Vestir En Estudiantes Con Discapacidad Intelectual Moderada Y Trastorno Del Espectro Autista Del Aula Multigrado Del Centro De Educación Básica Especial “Francisco Bolognesi”- UGEL Nasca – Región Ica. 2018.
Cita MLAParra Cueva, Carolina del Carmen. Estrategias De Enseñanza De Experiencia Directa Y Análisis De Tarea Para Mejorar Habilidades De Autovalimiento En Lavado De Prendas De Vestir En Estudiantes Con Discapacidad Intelectual Moderada Y Trastorno Del Espectro Autista Del Aula Multigrado Del Centro De Educación Básica Especial “Francisco Bolognesi”- UGEL Nasca – Región Ica. 2018.