Tapia Basauri, E. M. (2018). Juegos sensoriales como estrategia para desarrollar habilidades comunicativas en el lenguaje oral y gestual en estudiantes con discapacidad severa y multidiscapacidad del segundo grado del nivel primaria del Centro de Educación Básica Especial “Cajamarca” - UGEL Cajamarca - Región Cajamarca.
Citación estilo ChicagoTapia Basauri, Elsa Matilde. Juegos Sensoriales Como Estrategia Para Desarrollar Habilidades Comunicativas En El Lenguaje Oral Y Gestual En Estudiantes Con Discapacidad Severa Y Multidiscapacidad Del Segundo Grado Del Nivel Primaria Del Centro De Educación Básica Especial “Cajamarca” - UGEL Cajamarca - Región Cajamarca. 2018.
Cita MLATapia Basauri, Elsa Matilde. Juegos Sensoriales Como Estrategia Para Desarrollar Habilidades Comunicativas En El Lenguaje Oral Y Gestual En Estudiantes Con Discapacidad Severa Y Multidiscapacidad Del Segundo Grado Del Nivel Primaria Del Centro De Educación Básica Especial “Cajamarca” - UGEL Cajamarca - Región Cajamarca. 2018.