Vásquez Peña, L. A. (2018). Estrategias de juego simbólico y socio dramático para favorecer habilidades de autonomía del vestido y desvestido en estudiantes con discapacidad intelectual y visual del aula multigrado en el Centro de Educación Básica Especial N° 003 “San Francisco de Asís” del distrito Tumbes - UGEL Tumbes.
Citación estilo ChicagoVásquez Peña, Luis Alberto. Estrategias De Juego Simbólico Y Socio Dramático Para Favorecer Habilidades De Autonomía Del Vestido Y Desvestido En Estudiantes Con Discapacidad Intelectual Y Visual Del Aula Multigrado En El Centro De Educación Básica Especial N° 003 “San Francisco De Asís” Del Distrito Tumbes - UGEL Tumbes. 2018.
Cita MLAVásquez Peña, Luis Alberto. Estrategias De Juego Simbólico Y Socio Dramático Para Favorecer Habilidades De Autonomía Del Vestido Y Desvestido En Estudiantes Con Discapacidad Intelectual Y Visual Del Aula Multigrado En El Centro De Educación Básica Especial N° 003 “San Francisco De Asís” Del Distrito Tumbes - UGEL Tumbes. 2018.