Céspedes Lainez, S. P., Gonzales Ustrilla, J., Jacoby Mesinas, F., & Santivañez Salazar, B. G. (2017). Aplicación de sesiones de aprendizaje basadas en la metodología del Aprendizaje Experiencial para mejorar la capacidad de autorregulación emocional en el área de Personal Social, Educación Religiosa y Tutoría en los estudiantes de 4to grado de educación primaria de la I.E.P “Virgen de la Candelaria” perteneciente al distrito de Villa María del Triunfo, UGEL 01.
Citación estilo ChicagoCéspedes Lainez, Sara Paola, Josseline Gonzales Ustrilla, Fiorella Jacoby Mesinas, y Brenda Guiselle Santivañez Salazar. Aplicación De Sesiones De Aprendizaje Basadas En La Metodología Del Aprendizaje Experiencial Para Mejorar La Capacidad De Autorregulación Emocional En El área De Personal Social, Educación Religiosa Y Tutoría En Los Estudiantes De 4to Grado De Educación Primaria De La I.E.P “Virgen De La Candelaria” Perteneciente Al Distrito De Villa María Del Triunfo, UGEL 01. 2017.
Cita MLACéspedes Lainez, Sara Paola, Josseline Gonzales Ustrilla, Fiorella Jacoby Mesinas, y Brenda Guiselle Santivañez Salazar. Aplicación De Sesiones De Aprendizaje Basadas En La Metodología Del Aprendizaje Experiencial Para Mejorar La Capacidad De Autorregulación Emocional En El área De Personal Social, Educación Religiosa Y Tutoría En Los Estudiantes De 4to Grado De Educación Primaria De La I.E.P “Virgen De La Candelaria” Perteneciente Al Distrito De Villa María Del Triunfo, UGEL 01. 2017.