Cerna Palomino, C. F. (2018). La dramatización como estrategia de enseñanza para promover el desarrollo de habilidades de comunicación no verbal en los estudiantes con discapacidad severa y multidiscapacidad de segundo grado “B” del Centro de Educación Básica Especial “Cajamarca” - UGEL Cajamarca – Región Cajamarca.
Citación estilo ChicagoCerna Palomino, Concesa Fremiot. La Dramatización Como Estrategia De Enseñanza Para Promover El Desarrollo De Habilidades De Comunicación No Verbal En Los Estudiantes Con Discapacidad Severa Y Multidiscapacidad De Segundo Grado “B” Del Centro De Educación Básica Especial “Cajamarca” - UGEL Cajamarca – Región Cajamarca. 2018.
Cita MLACerna Palomino, Concesa Fremiot. La Dramatización Como Estrategia De Enseñanza Para Promover El Desarrollo De Habilidades De Comunicación No Verbal En Los Estudiantes Con Discapacidad Severa Y Multidiscapacidad De Segundo Grado “B” Del Centro De Educación Básica Especial “Cajamarca” - UGEL Cajamarca – Región Cajamarca. 2018.