Cita APA

Cerna Palomino, C. F. (2018). La dramatización como estrategia de enseñanza para promover el desarrollo de habilidades de comunicación no verbal en los estudiantes con discapacidad severa y multidiscapacidad de segundo grado “B” del Centro de Educación Básica Especial “Cajamarca” - UGEL Cajamarca – Región Cajamarca.

Citación estilo Chicago

Cerna Palomino, Concesa Fremiot. La Dramatización Como Estrategia De Enseñanza Para Promover El Desarrollo De Habilidades De Comunicación No Verbal En Los Estudiantes Con Discapacidad Severa Y Multidiscapacidad De Segundo Grado “B” Del Centro De Educación Básica Especial “Cajamarca” - UGEL Cajamarca – Región Cajamarca. 2018.

Cita MLA

Cerna Palomino, Concesa Fremiot. La Dramatización Como Estrategia De Enseñanza Para Promover El Desarrollo De Habilidades De Comunicación No Verbal En Los Estudiantes Con Discapacidad Severa Y Multidiscapacidad De Segundo Grado “B” Del Centro De Educación Básica Especial “Cajamarca” - UGEL Cajamarca – Región Cajamarca. 2018.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.