Tataje Maldonado, C. R. (2015). Estrategias actuacionales para el desarrollo de las capacidades de resolución de problemas aditivos de comparación con fracciones en los estudiantes de quinto grado “B” del nivel de Educación Primaria de la Institución Educativa N° 6071 “República Federal de Alemania” del distrito de Villa el Salvador - UGEL 01.
Citación estilo ChicagoTataje Maldonado, Carmen Rosa. Estrategias Actuacionales Para El Desarrollo De Las Capacidades De Resolución De Problemas Aditivos De Comparación Con Fracciones En Los Estudiantes De Quinto Grado “B” Del Nivel De Educación Primaria De La Institución Educativa N° 6071 “República Federal De Alemania” Del Distrito De Villa El Salvador - UGEL 01. 2015.
Cita MLATataje Maldonado, Carmen Rosa. Estrategias Actuacionales Para El Desarrollo De Las Capacidades De Resolución De Problemas Aditivos De Comparación Con Fracciones En Los Estudiantes De Quinto Grado “B” Del Nivel De Educación Primaria De La Institución Educativa N° 6071 “República Federal De Alemania” Del Distrito De Villa El Salvador - UGEL 01. 2015.