Rios Rubio, S. (2018). Estrategias vivenciales para desarrollar habilidades de autovalimiento en la preparación de recetas sencillas en estudiantes con discapacidad intelectual y discapacidad auditiva del sexto grado de primaria del Centro de Educación Básica Especial N° 00002 - UGEL Moyobamba – Región San Martín.
Citación estilo ChicagoRios Rubio, Silvia. Estrategias Vivenciales Para Desarrollar Habilidades De Autovalimiento En La Preparación De Recetas Sencillas En Estudiantes Con Discapacidad Intelectual Y Discapacidad Auditiva Del Sexto Grado De Primaria Del Centro De Educación Básica Especial N° 00002 - UGEL Moyobamba – Región San Martín. 2018.
Cita MLARios Rubio, Silvia. Estrategias Vivenciales Para Desarrollar Habilidades De Autovalimiento En La Preparación De Recetas Sencillas En Estudiantes Con Discapacidad Intelectual Y Discapacidad Auditiva Del Sexto Grado De Primaria Del Centro De Educación Básica Especial N° 00002 - UGEL Moyobamba – Región San Martín. 2018.