Uceda Carbonel, B. G. (2018). Estrategias de modelado y guía física para mejorar habilidades de autovalimiento en la alimentación en los estudiantes de cuarto de primaria con discapacidad intelectual y trastorno del espectro autista del Centro de Educación Básica Especial “Trujillo” - UGEL 04 - Región La Libertad.
Citación estilo ChicagoUceda Carbonel, Beatriz Graciela. Estrategias De Modelado Y Guía Física Para Mejorar Habilidades De Autovalimiento En La Alimentación En Los Estudiantes De Cuarto De Primaria Con Discapacidad Intelectual Y Trastorno Del Espectro Autista Del Centro De Educación Básica Especial “Trujillo” - UGEL 04 - Región La Libertad. 2018.
Cita MLAUceda Carbonel, Beatriz Graciela. Estrategias De Modelado Y Guía Física Para Mejorar Habilidades De Autovalimiento En La Alimentación En Los Estudiantes De Cuarto De Primaria Con Discapacidad Intelectual Y Trastorno Del Espectro Autista Del Centro De Educación Básica Especial “Trujillo” - UGEL 04 - Región La Libertad. 2018.