Sánchez Acevedo, D. R. (2018). Estrategia de modelado y experiencia directa para mejorar habilidades de autovalimiento en alimentación en estudiantes con discapacidad intelectual moderada, severa y multidiscapacidad del nivel primaria del Centro de Educación Básica Especial “Chepén” – UGEL Chepén – Región La Libertad.
Citación estilo ChicagoSánchez Acevedo, Diana Rocío. Estrategia De Modelado Y Experiencia Directa Para Mejorar Habilidades De Autovalimiento En Alimentación En Estudiantes Con Discapacidad Intelectual Moderada, Severa Y Multidiscapacidad Del Nivel Primaria Del Centro De Educación Básica Especial “Chepén” – UGEL Chepén – Región La Libertad. 2018.
Cita MLASánchez Acevedo, Diana Rocío. Estrategia De Modelado Y Experiencia Directa Para Mejorar Habilidades De Autovalimiento En Alimentación En Estudiantes Con Discapacidad Intelectual Moderada, Severa Y Multidiscapacidad Del Nivel Primaria Del Centro De Educación Básica Especial “Chepén” – UGEL Chepén – Región La Libertad. 2018.