Riquelme Fernandez, R. (2018). Estrategias de enseñanza vivencial para fomentar habilidades de autovalimiento en el aseo de estudiantes del quinto grado de primaria con discapacidad intelectual y discapacidad visual del Centro de Educación Básica Especial N° 00002 - UGEL Moyobamba – Región San Martín.
Citación estilo ChicagoRiquelme Fernandez, Regina. Estrategias De Enseñanza Vivencial Para Fomentar Habilidades De Autovalimiento En El Aseo De Estudiantes Del Quinto Grado De Primaria Con Discapacidad Intelectual Y Discapacidad Visual Del Centro De Educación Básica Especial N° 00002 - UGEL Moyobamba – Región San Martín. 2018.
Cita MLARiquelme Fernandez, Regina. Estrategias De Enseñanza Vivencial Para Fomentar Habilidades De Autovalimiento En El Aseo De Estudiantes Del Quinto Grado De Primaria Con Discapacidad Intelectual Y Discapacidad Visual Del Centro De Educación Básica Especial N° 00002 - UGEL Moyobamba – Región San Martín. 2018.