Garcia Baltodano, K. R. (2018). Modelado y experiencia directa desarrollan habilidades de autovalimiento en aseo personal en estudiantes con discapacidad intelectual y trastorno de espectro autista del primer grado de primaria del Centro de Educación Básica Especial “Sagrada Familia” - UGEL 02 - distrito La Esperanza - Región La Libertad.
Citación estilo ChicagoGarcia Baltodano, Kelly Raquel. Modelado Y Experiencia Directa Desarrollan Habilidades De Autovalimiento En Aseo Personal En Estudiantes Con Discapacidad Intelectual Y Trastorno De Espectro Autista Del Primer Grado De Primaria Del Centro De Educación Básica Especial “Sagrada Familia” - UGEL 02 - Distrito La Esperanza - Región La Libertad. 2018.
Cita MLAGarcia Baltodano, Kelly Raquel. Modelado Y Experiencia Directa Desarrollan Habilidades De Autovalimiento En Aseo Personal En Estudiantes Con Discapacidad Intelectual Y Trastorno De Espectro Autista Del Primer Grado De Primaria Del Centro De Educación Básica Especial “Sagrada Familia” - UGEL 02 - Distrito La Esperanza - Región La Libertad. 2018.