Lupinta Chuctaya, G. E., Gallardo Macassi, J. D., Laya Chipili, E., Cáceda González, C. E., & Soto Huaman, C. J. (2017). Aplicación del módulo “Neurokids” basado en la teoría de la neurociencia mejora las habilidades comunicativas del idioma inglés en los estudiantes de tercer grado de educación primaria de la Institución educativa anexo al IPNM perteneciente a la UGEL 07 ubicado en el distrito de Surco.
Citación estilo ChicagoLupinta Chuctaya, Gabriela Evelyn, Jennifer Dayana Gallardo Macassi, Edith Laya Chipili, Corayma Eliana Cáceda González, y Carol Judith Soto Huaman. Aplicación Del Módulo “Neurokids” Basado En La Teoría De La Neurociencia Mejora Las Habilidades Comunicativas Del Idioma Inglés En Los Estudiantes De Tercer Grado De Educación Primaria De La Institución Educativa Anexo Al IPNM Perteneciente a La UGEL 07 Ubicado En El Distrito De Surco. 2017.
Cita MLALupinta Chuctaya, Gabriela Evelyn, et al. Aplicación Del Módulo “Neurokids” Basado En La Teoría De La Neurociencia Mejora Las Habilidades Comunicativas Del Idioma Inglés En Los Estudiantes De Tercer Grado De Educación Primaria De La Institución Educativa Anexo Al IPNM Perteneciente a La UGEL 07 Ubicado En El Distrito De Surco. 2017.