Pérez Talla, M. E. (2018). Estrategias de enseñanza para estimular las habilidades sensoriales propioceptivas a través del juego y actividades motrices en los estudiantes con discapacidad intelectual severa y multidiscapacidad del nivel inicial del Centro de Educación Básica Especial “Piloto” - UGEL Chincha - Región Ica.
Citación estilo ChicagoPérez Talla, María Esther. Estrategias De Enseñanza Para Estimular Las Habilidades Sensoriales Propioceptivas a Través Del Juego Y Actividades Motrices En Los Estudiantes Con Discapacidad Intelectual Severa Y Multidiscapacidad Del Nivel Inicial Del Centro De Educación Básica Especial “Piloto” - UGEL Chincha - Región Ica. 2018.
Cita MLAPérez Talla, María Esther. Estrategias De Enseñanza Para Estimular Las Habilidades Sensoriales Propioceptivas a Través Del Juego Y Actividades Motrices En Los Estudiantes Con Discapacidad Intelectual Severa Y Multidiscapacidad Del Nivel Inicial Del Centro De Educación Básica Especial “Piloto” - UGEL Chincha - Región Ica. 2018.