Quiña Sedano, N. (2018). Estrategias de enseñanza de apoyos visuales y lenguaje gestual para favorecer el desarrollo de las habilidades comunicativas en estudiantes del 3° y 4° de primaria con discapacidad intelectual y multidiscapacidad del Centro de Educación Básica Especial “Francisco Vásquez Gorrio”- UGEL Nasca - Región Ica.
Citación estilo ChicagoQuiña Sedano, Nancy. Estrategias De Enseñanza De Apoyos Visuales Y Lenguaje Gestual Para Favorecer El Desarrollo De Las Habilidades Comunicativas En Estudiantes Del 3° Y 4° De Primaria Con Discapacidad Intelectual Y Multidiscapacidad Del Centro De Educación Básica Especial “Francisco Vásquez Gorrio”- UGEL Nasca - Región Ica. 2018.
Cita MLAQuiña Sedano, Nancy. Estrategias De Enseñanza De Apoyos Visuales Y Lenguaje Gestual Para Favorecer El Desarrollo De Las Habilidades Comunicativas En Estudiantes Del 3° Y 4° De Primaria Con Discapacidad Intelectual Y Multidiscapacidad Del Centro De Educación Básica Especial “Francisco Vásquez Gorrio”- UGEL Nasca - Región Ica. 2018.