Llerena Salas, M. C. (2018). Estrategias de enseñanza del modelado y experiencias directas para mejorar las habilidades de autonomía en el aseo de los estudiantes con discapacidad intelectual moderada del primer grado del Centro de Educación Básica Especial “Unámonos” - UGEL Arequipa Norte – Región Arequipa.
Citación estilo ChicagoLlerena Salas, Mónica Carla. Estrategias De Enseñanza Del Modelado Y Experiencias Directas Para Mejorar Las Habilidades De Autonomía En El Aseo De Los Estudiantes Con Discapacidad Intelectual Moderada Del Primer Grado Del Centro De Educación Básica Especial “Unámonos” - UGEL Arequipa Norte – Región Arequipa. 2018.
Cita MLALlerena Salas, Mónica Carla. Estrategias De Enseñanza Del Modelado Y Experiencias Directas Para Mejorar Las Habilidades De Autonomía En El Aseo De Los Estudiantes Con Discapacidad Intelectual Moderada Del Primer Grado Del Centro De Educación Básica Especial “Unámonos” - UGEL Arequipa Norte – Región Arequipa. 2018.