Cita APA

Escalera Torres, A., Flores Mendoza, R. Y., Herrera Paredes, A. L., & Rivas Peña, L. D. (2018). Aplicación del Modelo Dialógico de Prevención y Resolución de Conflictos, en el marco de la propuesta de Comunidades de Aprendizaje, para mejorar la convivencia y participación democrática de los estudiantes de cuarto grado de Educación Primaria, de la Institución Educativa Sagrado Corazón Anexo al Instituto Pedagógico Nacional Monterrico perteneciente al distrito de Santiago de Surco, UGEL 07.

Citación estilo Chicago

Escalera Torres, Angie, Rocío Ysabel Flores Mendoza, Ana Lizbeth Herrera Paredes, y Leslie Delma Rivas Peña. Aplicación Del Modelo Dialógico De Prevención Y Resolución De Conflictos, En El Marco De La Propuesta De Comunidades De Aprendizaje, Para Mejorar La Convivencia Y Participación Democrática De Los Estudiantes De Cuarto Grado De Educación Primaria, De La Institución Educativa Sagrado Corazón Anexo Al Instituto Pedagógico Nacional Monterrico Perteneciente Al Distrito De Santiago De Surco, UGEL 07. 2018.

Cita MLA

Escalera Torres, Angie, Rocío Ysabel Flores Mendoza, Ana Lizbeth Herrera Paredes, y Leslie Delma Rivas Peña. Aplicación Del Modelo Dialógico De Prevención Y Resolución De Conflictos, En El Marco De La Propuesta De Comunidades De Aprendizaje, Para Mejorar La Convivencia Y Participación Democrática De Los Estudiantes De Cuarto Grado De Educación Primaria, De La Institución Educativa Sagrado Corazón Anexo Al Instituto Pedagógico Nacional Monterrico Perteneciente Al Distrito De Santiago De Surco, UGEL 07. 2018.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.