Hernandez Choque, M. M. (2015). Técnica de motivación para mejorar los procesos cognitivos básicos en el aprendizaje de los estudiantes con discapacidad intelectual severa del aula 1° grado de primaria del Centro de Educación Especial "Hellen Keller" distrito de Puente Piedra, UGEL 04.
Citación estilo ChicagoHernandez Choque, María Manuela. Técnica De Motivación Para Mejorar Los Procesos Cognitivos Básicos En El Aprendizaje De Los Estudiantes Con Discapacidad Intelectual Severa Del Aula 1° Grado De Primaria Del Centro De Educación Especial "Hellen Keller" Distrito De Puente Piedra, UGEL 04. 2015.
Cita MLAHernandez Choque, María Manuela. Técnica De Motivación Para Mejorar Los Procesos Cognitivos Básicos En El Aprendizaje De Los Estudiantes Con Discapacidad Intelectual Severa Del Aula 1° Grado De Primaria Del Centro De Educación Especial "Hellen Keller" Distrito De Puente Piedra, UGEL 04. 2015.