Quispe Campos, E. E. (2018). La dramatización como estrategia para desarrollar la expresión gestual en los estudiantes con discapacidad intelectual severa y multidiscapacidad del tercer grado de primaria del Centro de Educación Básica Especial “Cajamarca” - UGEL Cajamarca - Región Cajamarca.
Citación estilo ChicagoQuispe Campos, Edinson Enrique. La Dramatización Como Estrategia Para Desarrollar La Expresión Gestual En Los Estudiantes Con Discapacidad Intelectual Severa Y Multidiscapacidad Del Tercer Grado De Primaria Del Centro De Educación Básica Especial “Cajamarca” - UGEL Cajamarca - Región Cajamarca. 2018.
Cita MLAQuispe Campos, Edinson Enrique. La Dramatización Como Estrategia Para Desarrollar La Expresión Gestual En Los Estudiantes Con Discapacidad Intelectual Severa Y Multidiscapacidad Del Tercer Grado De Primaria Del Centro De Educación Básica Especial “Cajamarca” - UGEL Cajamarca - Región Cajamarca. 2018.