Cita APA

Rubiños Perez, L. E. (2018). Estrategias de análisis de tareas y experiencia directa para desarrollar habilidades de autovalimiento en la alimentación en estudiantes con discapacidad intelectual moderada y multidiscapacidad del aula de primaria multigrado del Centro de Educación Básica Especial “Chepén” – UGEL Chepén - distrito Chepén – Región La Libertad.

Citación estilo Chicago

Rubiños Perez, Luz Elvira. Estrategias De Análisis De Tareas Y Experiencia Directa Para Desarrollar Habilidades De Autovalimiento En La Alimentación En Estudiantes Con Discapacidad Intelectual Moderada Y Multidiscapacidad Del Aula De Primaria Multigrado Del Centro De Educación Básica Especial “Chepén” – UGEL Chepén - Distrito Chepén – Región La Libertad. 2018.

Cita MLA

Rubiños Perez, Luz Elvira. Estrategias De Análisis De Tareas Y Experiencia Directa Para Desarrollar Habilidades De Autovalimiento En La Alimentación En Estudiantes Con Discapacidad Intelectual Moderada Y Multidiscapacidad Del Aula De Primaria Multigrado Del Centro De Educación Básica Especial “Chepén” – UGEL Chepén - Distrito Chepén – Región La Libertad. 2018.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.