Rubiños Perez, L. E. (2018). Estrategias de análisis de tareas y experiencia directa para desarrollar habilidades de autovalimiento en la alimentación en estudiantes con discapacidad intelectual moderada y multidiscapacidad del aula de primaria multigrado del Centro de Educación Básica Especial “Chepén” – UGEL Chepén - distrito Chepén – Región La Libertad.
Citación estilo ChicagoRubiños Perez, Luz Elvira. Estrategias De Análisis De Tareas Y Experiencia Directa Para Desarrollar Habilidades De Autovalimiento En La Alimentación En Estudiantes Con Discapacidad Intelectual Moderada Y Multidiscapacidad Del Aula De Primaria Multigrado Del Centro De Educación Básica Especial “Chepén” – UGEL Chepén - Distrito Chepén – Región La Libertad. 2018.
Cita MLARubiños Perez, Luz Elvira. Estrategias De Análisis De Tareas Y Experiencia Directa Para Desarrollar Habilidades De Autovalimiento En La Alimentación En Estudiantes Con Discapacidad Intelectual Moderada Y Multidiscapacidad Del Aula De Primaria Multigrado Del Centro De Educación Básica Especial “Chepén” – UGEL Chepén - Distrito Chepén – Región La Libertad. 2018.