Mostacero Plasencia, Y. R. (2018). Monitoreo, acompañamiento y evaluación para mejorar la práctica docente en la competencia lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna del área de comunicación del III Ciclo de educación básica regular de la Institución Educativa N°80065 “Máximo Vilchez Gamboa” del Distrito de Santiago de Cao, Provincia de Ascope, UGEL Ascope – La Libertad.
Citación estilo ChicagoMostacero Plasencia, Yeny Rossana. Monitoreo, Acompañamiento Y Evaluación Para Mejorar La Práctica Docente En La Competencia Lee Diversos Tipos De Textos Escritos En Su Lengua Materna Del área De Comunicación Del III Ciclo De Educación Básica Regular De La Institución Educativa N°80065 “Máximo Vilchez Gamboa” Del Distrito De Santiago De Cao, Provincia De Ascope, UGEL Ascope – La Libertad. 2018.
Cita MLAMostacero Plasencia, Yeny Rossana. Monitoreo, Acompañamiento Y Evaluación Para Mejorar La Práctica Docente En La Competencia Lee Diversos Tipos De Textos Escritos En Su Lengua Materna Del área De Comunicación Del III Ciclo De Educación Básica Regular De La Institución Educativa N°80065 “Máximo Vilchez Gamboa” Del Distrito De Santiago De Cao, Provincia De Ascope, UGEL Ascope – La Libertad. 2018.