Cita APA

Cuzcano de la Cruz, C. L., Díaz Linares, R. Z., Medina Caceres, L. G., Narváez Paz, C. N., Quichca Caqui, G., & Vargas Cueva, M. E. (2014). Mejora de nuestra práctica pedagógica a través de la aplicación del enfoque “Comprensión por diseño” para desarrollar el aprendizaje significativo en el área de Ciencia y Ambiente en los niños de 5 años de la Institución Educativa Particular Ingeniería del distrito de San juan de Miraflores – UGEL 01.

Citación estilo Chicago

Cuzcano de la Cruz, Cynthia Luz, Rosmery Zarella Díaz Linares, Lina Guadalupe Medina Caceres, Cecilia Natalhy Narváez Paz, Giovanna Quichca Caqui, y Miriam Esther Vargas Cueva. Mejora De Nuestra Práctica Pedagógica a Través De La Aplicación Del Enfoque “Comprensión Por Diseño” Para Desarrollar El Aprendizaje Significativo En El área De Ciencia Y Ambiente En Los Niños De 5 Años De La Institución Educativa Particular Ingeniería Del Distrito De San Juan De Miraflores – UGEL 01. 2014.

Cita MLA

Cuzcano de la Cruz, Cynthia Luz, et al. Mejora De Nuestra Práctica Pedagógica a Través De La Aplicación Del Enfoque “Comprensión Por Diseño” Para Desarrollar El Aprendizaje Significativo En El área De Ciencia Y Ambiente En Los Niños De 5 Años De La Institución Educativa Particular Ingeniería Del Distrito De San Juan De Miraflores – UGEL 01. 2014.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.