Mayta Espinoza, M. D. (2018). Estrategias de modelado y experiencia directa para desarrollar habilidades de autonomia del vestido en los estudiantes del aula multigrado con discapacidad intelectual del Centro de Educación Básica Especial “Pueblo Nuevo” - UGEL Chepén - Región La Libertad.
Citación estilo ChicagoMayta Espinoza, Merli Dorelis. Estrategias De Modelado Y Experiencia Directa Para Desarrollar Habilidades De Autonomia Del Vestido En Los Estudiantes Del Aula Multigrado Con Discapacidad Intelectual Del Centro De Educación Básica Especial “Pueblo Nuevo” - UGEL Chepén - Región La Libertad. 2018.
Cita MLAMayta Espinoza, Merli Dorelis. Estrategias De Modelado Y Experiencia Directa Para Desarrollar Habilidades De Autonomia Del Vestido En Los Estudiantes Del Aula Multigrado Con Discapacidad Intelectual Del Centro De Educación Básica Especial “Pueblo Nuevo” - UGEL Chepén - Región La Libertad. 2018.