Aponte Aponte, M. M. (2018). Estrategias de resonancia y coactividad para desarrollar las habilidades comunicativas funcionales en estudiantes con discapacidad intelectual y motora del aula inicial del Centro de Educación Básica Especial N° 002 “San Nicolás de Tolentino” del distrito Tumbes - UGEL Tumbes.
Citación estilo ChicagoAponte Aponte, Marilin Mariel. Estrategias De Resonancia Y Coactividad Para Desarrollar Las Habilidades Comunicativas Funcionales En Estudiantes Con Discapacidad Intelectual Y Motora Del Aula Inicial Del Centro De Educación Básica Especial N° 002 “San Nicolás De Tolentino” Del Distrito Tumbes - UGEL Tumbes. 2018.
Cita MLAAponte Aponte, Marilin Mariel. Estrategias De Resonancia Y Coactividad Para Desarrollar Las Habilidades Comunicativas Funcionales En Estudiantes Con Discapacidad Intelectual Y Motora Del Aula Inicial Del Centro De Educación Básica Especial N° 002 “San Nicolás De Tolentino” Del Distrito Tumbes - UGEL Tumbes. 2018.