Perales Salhuana, M. M. (2018). Estrategias de enseñanza empleando el modelado y análisis de tarea para desarrollar el autovalimiento en el lavado de manos en estudiantes del primer grado con discapacidad intelectual severa y multidiscapacidad del Centro de Educación Básica Especial “San Clemente” - UGEL Pisco - Región Ica.
Citación estilo ChicagoPerales Salhuana, Milagros Maribel. Estrategias De Enseñanza Empleando El Modelado Y Análisis De Tarea Para Desarrollar El Autovalimiento En El Lavado De Manos En Estudiantes Del Primer Grado Con Discapacidad Intelectual Severa Y Multidiscapacidad Del Centro De Educación Básica Especial “San Clemente” - UGEL Pisco - Región Ica. 2018.
Cita MLAPerales Salhuana, Milagros Maribel. Estrategias De Enseñanza Empleando El Modelado Y Análisis De Tarea Para Desarrollar El Autovalimiento En El Lavado De Manos En Estudiantes Del Primer Grado Con Discapacidad Intelectual Severa Y Multidiscapacidad Del Centro De Educación Básica Especial “San Clemente” - UGEL Pisco - Región Ica. 2018.