Garcia Orbe, A. P. (2018). La experiencia directa como estrategia de enseñanza para promover habilidades de autonomía en la preparación de alimentos básicos en estudiantes con discapacidad intelectual y auditiva del quinto grado de primaria del Centro de Educación Básica Especial N° 00002 – UGEL Moyobamba – Región San Martín.
Citación estilo ChicagoGarcia Orbe, Andy Paul. La Experiencia Directa Como Estrategia De Enseñanza Para Promover Habilidades De Autonomía En La Preparación De Alimentos Básicos En Estudiantes Con Discapacidad Intelectual Y Auditiva Del Quinto Grado De Primaria Del Centro De Educación Básica Especial N° 00002 – UGEL Moyobamba – Región San Martín. 2018.
Cita MLAGarcia Orbe, Andy Paul. La Experiencia Directa Como Estrategia De Enseñanza Para Promover Habilidades De Autonomía En La Preparación De Alimentos Básicos En Estudiantes Con Discapacidad Intelectual Y Auditiva Del Quinto Grado De Primaria Del Centro De Educación Básica Especial N° 00002 – UGEL Moyobamba – Región San Martín. 2018.