Cita APA

Cerna Palomino, G. M. (2018). El análisis de tarea y el modelado como estrategias para favorecer las habilidades de cuidado personal en los estudiantes con discapacidad severa y multidiscapacidad del sexto grado de primaria del Centro de Educación Básica Especial “Cajamarca” - UGEL Cajamarca - Región Cajamarca.

Citación estilo Chicago

Cerna Palomino, Gladys Marleny. El Análisis De Tarea Y El Modelado Como Estrategias Para Favorecer Las Habilidades De Cuidado Personal En Los Estudiantes Con Discapacidad Severa Y Multidiscapacidad Del Sexto Grado De Primaria Del Centro De Educación Básica Especial “Cajamarca” - UGEL Cajamarca - Región Cajamarca. 2018.

Cita MLA

Cerna Palomino, Gladys Marleny. El Análisis De Tarea Y El Modelado Como Estrategias Para Favorecer Las Habilidades De Cuidado Personal En Los Estudiantes Con Discapacidad Severa Y Multidiscapacidad Del Sexto Grado De Primaria Del Centro De Educación Básica Especial “Cajamarca” - UGEL Cajamarca - Región Cajamarca. 2018.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.