Cerna Palomino, G. M. (2018). El análisis de tarea y el modelado como estrategias para favorecer las habilidades de cuidado personal en los estudiantes con discapacidad severa y multidiscapacidad del sexto grado de primaria del Centro de Educación Básica Especial “Cajamarca” - UGEL Cajamarca - Región Cajamarca.
Citación estilo ChicagoCerna Palomino, Gladys Marleny. El Análisis De Tarea Y El Modelado Como Estrategias Para Favorecer Las Habilidades De Cuidado Personal En Los Estudiantes Con Discapacidad Severa Y Multidiscapacidad Del Sexto Grado De Primaria Del Centro De Educación Básica Especial “Cajamarca” - UGEL Cajamarca - Región Cajamarca. 2018.
Cita MLACerna Palomino, Gladys Marleny. El Análisis De Tarea Y El Modelado Como Estrategias Para Favorecer Las Habilidades De Cuidado Personal En Los Estudiantes Con Discapacidad Severa Y Multidiscapacidad Del Sexto Grado De Primaria Del Centro De Educación Básica Especial “Cajamarca” - UGEL Cajamarca - Región Cajamarca. 2018.