Estrategias de Marketing para incrementar las ventas de la empresa Lima Villa Natura, 2017

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como título Estrategias de Marketing para incrementar las ventas de la empresa Lima Villa Natura, 2017. El objetivo fue diseñar un plan de marketing para el posicionamiento de los productos andinos. La metodología que se aplico fue una investigación de tipo proyectiva...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Lima Soca, Isolina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Privada Norbert Wiener
Repositorio:UWIENER-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uwiener.edu.pe:20.500.13053/1373
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13053/1373
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategia de marketing
Ventas
Publicidad
Posicionamiento
Clientes
id UWIE_99b99a7363a74d8779f8c0329495748c
oai_identifier_str oai:repositorio.uwiener.edu.pe:20.500.13053/1373
network_acronym_str UWIE
network_name_str UWIENER-Institucional
repository_id_str 9398
dc.title.es_ES.fl_str_mv Estrategias de Marketing para incrementar las ventas de la empresa Lima Villa Natura, 2017
title Estrategias de Marketing para incrementar las ventas de la empresa Lima Villa Natura, 2017
spellingShingle Estrategias de Marketing para incrementar las ventas de la empresa Lima Villa Natura, 2017
Lima Soca, Isolina
Estrategia de marketing
Ventas
Publicidad
Posicionamiento
Clientes
title_short Estrategias de Marketing para incrementar las ventas de la empresa Lima Villa Natura, 2017
title_full Estrategias de Marketing para incrementar las ventas de la empresa Lima Villa Natura, 2017
title_fullStr Estrategias de Marketing para incrementar las ventas de la empresa Lima Villa Natura, 2017
title_full_unstemmed Estrategias de Marketing para incrementar las ventas de la empresa Lima Villa Natura, 2017
title_sort Estrategias de Marketing para incrementar las ventas de la empresa Lima Villa Natura, 2017
author Lima Soca, Isolina
author_facet Lima Soca, Isolina
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Brenneisen Bustamante, Carmen Cecilia
dc.contributor.author.fl_str_mv Lima Soca, Isolina
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Estrategia de marketing
Ventas
Publicidad
Posicionamiento
Clientes
topic Estrategia de marketing
Ventas
Publicidad
Posicionamiento
Clientes
description La presente investigación tuvo como título Estrategias de Marketing para incrementar las ventas de la empresa Lima Villa Natura, 2017. El objetivo fue diseñar un plan de marketing para el posicionamiento de los productos andinos. La metodología que se aplico fue una investigación de tipo proyectiva y de diseño no experimental, eligiendo un enfoque Holístico – Mixto (cuantitativo - cualitativo). El trabajo de campo que se realizo fue a través de las encuestas y entrevistas, obteniendo del diagnóstico final, la triangulación. De acuerdo a los resultados obtenidos y a los instrumentos mencionados, se dio a conocer que en la empresa no se están cumpliendo los objetivos de ventas, y que los vendedores no están siendo capacitados, en torno a la atención y calidad del servicio al cliente, dado a que solo a veces consume los productos andinos, de acuerdo a la encuesta realizada se determina que la empresa no tiene un posicionamiento y está dejando de lado la captación de nuevos clientes y la fidelización de los existentes. Finalmente se demuestra que la propuesta es viable, económica y financieramente al obtenerse valores positivos, además se lograra aumentar las ventas de la empresa y llegar a la mente del consumidor.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-04-09T16:31:28Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-04-09T16:31:28Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017-12-20
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13053/1373
url https://hdl.handle.net/20.500.13053/1373
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv http://creativecommons.org/linceces/by-nc-nd/2.5/pe
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/linceces/by-nc-nd/2.5/pe
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Privada Norbert Wiener
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Privada Norbert Wiener
Repositorio institucional - WIENER
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UWIENER-Institucional
instname:Universidad Privada Norbert Wiener
instacron:UWIENER
instname_str Universidad Privada Norbert Wiener
instacron_str UWIENER
institution UWIENER
reponame_str UWIENER-Institucional
collection UWIENER-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/aa75c3e4-f0ed-4c7a-b0f0-b4c128391c53/download
https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/8f828851-8f64-4887-9ae2-d0c31d631c6f/download
https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/24f81671-e58f-483e-ac05-ba967aff7919/download
https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/55cdb886-5a7a-48c5-9958-0c99be09ada6/download
bitstream.checksum.fl_str_mv ccfbc6b1f909d00180ef6667558901e8
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
e95a1602ed9548458118427c1494548e
d356e1b10fedf25276630ff1d0d6cbd3
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad de Wiener
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1835828875865620480
spelling Brenneisen Bustamante, Carmen CeciliaLima Soca, Isolina2018-04-09T16:31:28Z2018-04-09T16:31:28Z2017-12-20https://hdl.handle.net/20.500.13053/1373La presente investigación tuvo como título Estrategias de Marketing para incrementar las ventas de la empresa Lima Villa Natura, 2017. El objetivo fue diseñar un plan de marketing para el posicionamiento de los productos andinos. La metodología que se aplico fue una investigación de tipo proyectiva y de diseño no experimental, eligiendo un enfoque Holístico – Mixto (cuantitativo - cualitativo). El trabajo de campo que se realizo fue a través de las encuestas y entrevistas, obteniendo del diagnóstico final, la triangulación. De acuerdo a los resultados obtenidos y a los instrumentos mencionados, se dio a conocer que en la empresa no se están cumpliendo los objetivos de ventas, y que los vendedores no están siendo capacitados, en torno a la atención y calidad del servicio al cliente, dado a que solo a veces consume los productos andinos, de acuerdo a la encuesta realizada se determina que la empresa no tiene un posicionamiento y está dejando de lado la captación de nuevos clientes y la fidelización de los existentes. Finalmente se demuestra que la propuesta es viable, económica y financieramente al obtenerse valores positivos, además se lograra aumentar las ventas de la empresa y llegar a la mente del consumidor.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Privada Norbert Wienerinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/linceces/by-nc-nd/2.5/peUniversidad Privada Norbert WienerRepositorio institucional - WIENERreponame:UWIENER-Institucionalinstname:Universidad Privada Norbert Wienerinstacron:UWIENEREstrategia de marketingVentasPublicidadPosicionamientoClientesEstrategias de Marketing para incrementar las ventas de la empresa Lima Villa Natura, 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCarrera Profesional de Administración y Negocios Internacionales.Licenciada en Administración y Negocios InternacionalesFacultad de Ingeniería y NegociosAdministración y Negocios InternacionalesPublicationORIGINALTITULO - Lima Soca, Isolina.pdfTITULO - Lima Soca, Isolina.pdfapplication/pdf6581913https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/aa75c3e4-f0ed-4c7a-b0f0-b4c128391c53/downloadccfbc6b1f909d00180ef6667558901e8MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/8f828851-8f64-4887-9ae2-d0c31d631c6f/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTITULO - Lima Soca, Isolina.pdf.txtTITULO - Lima Soca, Isolina.pdf.txtExtracted texttext/plain201244https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/24f81671-e58f-483e-ac05-ba967aff7919/downloade95a1602ed9548458118427c1494548eMD53THUMBNAILTITULO - Lima Soca, Isolina.pdf.jpgTITULO - Lima Soca, Isolina.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7839https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/55cdb886-5a7a-48c5-9958-0c99be09ada6/downloadd356e1b10fedf25276630ff1d0d6cbd3MD5420.500.13053/1373oai:dspace-uwiener.metabuscador.org:20.500.13053/13732024-12-13 12:06:25.33http://creativecommons.org/linceces/by-nc-nd/2.5/peinfo:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://dspace-uwiener.metabuscador.orgRepositorio Institucional de la Universidad de Wienerbdigital@metabiblioteca.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
score 13.856838
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).