Marketing inmobiliario para incrementar las ventas en una empresa urbanizadora con sede en Lima Norte, 2017.
Descripción del Articulo
El objetivo de la presente investigación propone la aplicación de diversas estrategias del marketing tradicional y moderno con la finalidad de incrementar las ventas de la sede en referencia. La metodología que se aplicó fue una investigación de tipo proyectiva y de diseño no experimental transversa...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Universidad Privada Norbert Wiener |
| Repositorio: | UWIENER-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uwiener.edu.pe:20.500.13053/694 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13053/694 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing inmobiliario Ventas Publicidad Necesidad de vivienda Comunicación |
| id |
UWIE_5fb71fcbba308754f2eb42d15b3700f8 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uwiener.edu.pe:20.500.13053/694 |
| network_acronym_str |
UWIE |
| network_name_str |
UWIENER-Institucional |
| repository_id_str |
9398 |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Marketing inmobiliario para incrementar las ventas en una empresa urbanizadora con sede en Lima Norte, 2017. |
| title |
Marketing inmobiliario para incrementar las ventas en una empresa urbanizadora con sede en Lima Norte, 2017. |
| spellingShingle |
Marketing inmobiliario para incrementar las ventas en una empresa urbanizadora con sede en Lima Norte, 2017. Carpio Carpio, Sofía Mariluz Marketing inmobiliario Ventas Publicidad Necesidad de vivienda Comunicación |
| title_short |
Marketing inmobiliario para incrementar las ventas en una empresa urbanizadora con sede en Lima Norte, 2017. |
| title_full |
Marketing inmobiliario para incrementar las ventas en una empresa urbanizadora con sede en Lima Norte, 2017. |
| title_fullStr |
Marketing inmobiliario para incrementar las ventas en una empresa urbanizadora con sede en Lima Norte, 2017. |
| title_full_unstemmed |
Marketing inmobiliario para incrementar las ventas en una empresa urbanizadora con sede en Lima Norte, 2017. |
| title_sort |
Marketing inmobiliario para incrementar las ventas en una empresa urbanizadora con sede en Lima Norte, 2017. |
| author |
Carpio Carpio, Sofía Mariluz |
| author_facet |
Carpio Carpio, Sofía Mariluz |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Mg. De la Torre Tejada, Abel |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Carpio Carpio, Sofía Mariluz |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Marketing inmobiliario Ventas Publicidad Necesidad de vivienda Comunicación |
| topic |
Marketing inmobiliario Ventas Publicidad Necesidad de vivienda Comunicación |
| description |
El objetivo de la presente investigación propone la aplicación de diversas estrategias del marketing tradicional y moderno con la finalidad de incrementar las ventas de la sede en referencia. La metodología que se aplicó fue una investigación de tipo proyectiva y de diseño no experimental transversal, habiéndose elegido un enfoque Holístico – Mixto (cuanti-cualitativo). Método que se uso fue la triangulación y el trabajo de campo, encuestas y entrevistas. De acuerdo a los resultados obtenidos, se dio a conocer que gran parte de las personas que están busca de comprar un terreno tienen como finalidad hacerlo para construir su vivienda ya que buscan independizarse y tener algo propio para forjar allí su legado y estabilidad familiar. Pues casi en su totalidad no son propietarios de los predios donde residen. Esto hizo identificar un problema, pues la publicidad expuesta actualmente no tiene el enfoque familiar, ya que solo se direccionan al tipo de financiamiento que ofrecen. Además se observó que no existen canales de comunicación en redes sociales entre los interesados y la inmobiliaria. La propuesta se basa en estrategias de Outbound e Inbound Marketing. Estas estrategias mezclan herramientas de nuevas tecnologías y redes sociales, que logren la captación de nuevos prospectos. |
| publishDate |
2017 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-10-20T16:21:29Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-10-20T16:21:29Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2017 |
| dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.13053/694 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.13053/694 |
| dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Privada Norbert Wiener |
| dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Privada Norbert Wiener Repositorio Institucional - WIENER |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UWIENER-Institucional instname:Universidad Privada Norbert Wiener instacron:UWIENER |
| instname_str |
Universidad Privada Norbert Wiener |
| instacron_str |
UWIENER |
| institution |
UWIENER |
| reponame_str |
UWIENER-Institucional |
| collection |
UWIENER-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/1c74d99f-7b0d-4bc0-9d62-79b56150dcd8/download https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/05322601-a302-4914-a5a5-2a89193b2765/download https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/f67d5d25-3416-4263-b88d-3d29f94a1415/download https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/97512484-fe70-4f03-94e6-298b60688bc2/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
3e50f94f1d53e03779c0e9ccec44a2d8 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 12b0d908c132597719b5caac4dcbf9ce 425aceda596b80bcd61adbc318d754bc |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad de Wiener |
| repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
| _version_ |
1835828676493574144 |
| spelling |
Mg. De la Torre Tejada, AbelCarpio Carpio, Sofía Mariluz2017-10-20T16:21:29Z2017-10-20T16:21:29Z2017https://hdl.handle.net/20.500.13053/694El objetivo de la presente investigación propone la aplicación de diversas estrategias del marketing tradicional y moderno con la finalidad de incrementar las ventas de la sede en referencia. La metodología que se aplicó fue una investigación de tipo proyectiva y de diseño no experimental transversal, habiéndose elegido un enfoque Holístico – Mixto (cuanti-cualitativo). Método que se uso fue la triangulación y el trabajo de campo, encuestas y entrevistas. De acuerdo a los resultados obtenidos, se dio a conocer que gran parte de las personas que están busca de comprar un terreno tienen como finalidad hacerlo para construir su vivienda ya que buscan independizarse y tener algo propio para forjar allí su legado y estabilidad familiar. Pues casi en su totalidad no son propietarios de los predios donde residen. Esto hizo identificar un problema, pues la publicidad expuesta actualmente no tiene el enfoque familiar, ya que solo se direccionan al tipo de financiamiento que ofrecen. Además se observó que no existen canales de comunicación en redes sociales entre los interesados y la inmobiliaria. La propuesta se basa en estrategias de Outbound e Inbound Marketing. Estas estrategias mezclan herramientas de nuevas tecnologías y redes sociales, que logren la captación de nuevos prospectos.spaUniversidad Privada Norbert Wienerinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Privada Norbert WienerRepositorio Institucional - WIENERreponame:UWIENER-Institucionalinstname:Universidad Privada Norbert Wienerinstacron:UWIENERMarketing inmobiliarioVentasPublicidadNecesidad de viviendaComunicaciónMarketing inmobiliario para incrementar las ventas en una empresa urbanizadora con sede en Lima Norte, 2017.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCarrera Profesional de Administración y Negocios InternacionalesFacultad de Ingeniería y NegociosPublicationORIGINALTITULO-CARPIO CARPIO SOFIA MARILUZ.pdfTITULO-CARPIO CARPIO SOFIA MARILUZ.pdfapplication/pdf6789194https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/1c74d99f-7b0d-4bc0-9d62-79b56150dcd8/download3e50f94f1d53e03779c0e9ccec44a2d8MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/05322601-a302-4914-a5a5-2a89193b2765/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTITULO-CARPIO CARPIO SOFIA MARILUZ.pdf.txtTITULO-CARPIO CARPIO SOFIA MARILUZ.pdf.txtExtracted texttext/plain221557https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/f67d5d25-3416-4263-b88d-3d29f94a1415/download12b0d908c132597719b5caac4dcbf9ceMD53THUMBNAILTITULO-CARPIO CARPIO SOFIA MARILUZ.pdf.jpgTITULO-CARPIO CARPIO SOFIA MARILUZ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7901https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/97512484-fe70-4f03-94e6-298b60688bc2/download425aceda596b80bcd61adbc318d754bcMD5420.500.13053/694oai:dspace-uwiener.metabuscador.org:20.500.13053/6942024-12-13 14:26:39.027http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://dspace-uwiener.metabuscador.orgRepositorio Institucional de la Universidad de Wienerbdigital@metabiblioteca.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 |
| score |
13.856838 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).