Marketing inmobiliario para incrementar las ventas en una empresa urbanizadora con sede en Lima Norte, 2017.

Descripción del Articulo

El objetivo de la presente investigación propone la aplicación de diversas estrategias del marketing tradicional y moderno con la finalidad de incrementar las ventas de la sede en referencia. La metodología que se aplicó fue una investigación de tipo proyectiva y de diseño no experimental transversa...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Carpio Carpio, Sofía Mariluz
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Privada Norbert Wiener
Repositorio:UWIENER-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uwiener.edu.pe:20.500.13053/694
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13053/694
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing inmobiliario
Ventas
Publicidad
Necesidad de vivienda
Comunicación
id UWIE_5fb71fcbba308754f2eb42d15b3700f8
oai_identifier_str oai:repositorio.uwiener.edu.pe:20.500.13053/694
network_acronym_str UWIE
network_name_str UWIENER-Institucional
repository_id_str 9398
dc.title.es_ES.fl_str_mv Marketing inmobiliario para incrementar las ventas en una empresa urbanizadora con sede en Lima Norte, 2017.
title Marketing inmobiliario para incrementar las ventas en una empresa urbanizadora con sede en Lima Norte, 2017.
spellingShingle Marketing inmobiliario para incrementar las ventas en una empresa urbanizadora con sede en Lima Norte, 2017.
Carpio Carpio, Sofía Mariluz
Marketing inmobiliario
Ventas
Publicidad
Necesidad de vivienda
Comunicación
title_short Marketing inmobiliario para incrementar las ventas en una empresa urbanizadora con sede en Lima Norte, 2017.
title_full Marketing inmobiliario para incrementar las ventas en una empresa urbanizadora con sede en Lima Norte, 2017.
title_fullStr Marketing inmobiliario para incrementar las ventas en una empresa urbanizadora con sede en Lima Norte, 2017.
title_full_unstemmed Marketing inmobiliario para incrementar las ventas en una empresa urbanizadora con sede en Lima Norte, 2017.
title_sort Marketing inmobiliario para incrementar las ventas en una empresa urbanizadora con sede en Lima Norte, 2017.
author Carpio Carpio, Sofía Mariluz
author_facet Carpio Carpio, Sofía Mariluz
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Mg. De la Torre Tejada, Abel
dc.contributor.author.fl_str_mv Carpio Carpio, Sofía Mariluz
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Marketing inmobiliario
Ventas
Publicidad
Necesidad de vivienda
Comunicación
topic Marketing inmobiliario
Ventas
Publicidad
Necesidad de vivienda
Comunicación
description El objetivo de la presente investigación propone la aplicación de diversas estrategias del marketing tradicional y moderno con la finalidad de incrementar las ventas de la sede en referencia. La metodología que se aplicó fue una investigación de tipo proyectiva y de diseño no experimental transversal, habiéndose elegido un enfoque Holístico – Mixto (cuanti-cualitativo). Método que se uso fue la triangulación y el trabajo de campo, encuestas y entrevistas. De acuerdo a los resultados obtenidos, se dio a conocer que gran parte de las personas que están busca de comprar un terreno tienen como finalidad hacerlo para construir su vivienda ya que buscan independizarse y tener algo propio para forjar allí su legado y estabilidad familiar. Pues casi en su totalidad no son propietarios de los predios donde residen. Esto hizo identificar un problema, pues la publicidad expuesta actualmente no tiene el enfoque familiar, ya que solo se direccionan al tipo de financiamiento que ofrecen. Además se observó que no existen canales de comunicación en redes sociales entre los interesados y la inmobiliaria. La propuesta se basa en estrategias de Outbound e Inbound Marketing. Estas estrategias mezclan herramientas de nuevas tecnologías y redes sociales, que logren la captación de nuevos prospectos.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-10-20T16:21:29Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-10-20T16:21:29Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13053/694
url https://hdl.handle.net/20.500.13053/694
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Privada Norbert Wiener
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Privada Norbert Wiener
Repositorio Institucional - WIENER
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UWIENER-Institucional
instname:Universidad Privada Norbert Wiener
instacron:UWIENER
instname_str Universidad Privada Norbert Wiener
instacron_str UWIENER
institution UWIENER
reponame_str UWIENER-Institucional
collection UWIENER-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/1c74d99f-7b0d-4bc0-9d62-79b56150dcd8/download
https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/05322601-a302-4914-a5a5-2a89193b2765/download
https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/f67d5d25-3416-4263-b88d-3d29f94a1415/download
https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/97512484-fe70-4f03-94e6-298b60688bc2/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 3e50f94f1d53e03779c0e9ccec44a2d8
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
12b0d908c132597719b5caac4dcbf9ce
425aceda596b80bcd61adbc318d754bc
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad de Wiener
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1835828676493574144
spelling Mg. De la Torre Tejada, AbelCarpio Carpio, Sofía Mariluz2017-10-20T16:21:29Z2017-10-20T16:21:29Z2017https://hdl.handle.net/20.500.13053/694El objetivo de la presente investigación propone la aplicación de diversas estrategias del marketing tradicional y moderno con la finalidad de incrementar las ventas de la sede en referencia. La metodología que se aplicó fue una investigación de tipo proyectiva y de diseño no experimental transversal, habiéndose elegido un enfoque Holístico – Mixto (cuanti-cualitativo). Método que se uso fue la triangulación y el trabajo de campo, encuestas y entrevistas. De acuerdo a los resultados obtenidos, se dio a conocer que gran parte de las personas que están busca de comprar un terreno tienen como finalidad hacerlo para construir su vivienda ya que buscan independizarse y tener algo propio para forjar allí su legado y estabilidad familiar. Pues casi en su totalidad no son propietarios de los predios donde residen. Esto hizo identificar un problema, pues la publicidad expuesta actualmente no tiene el enfoque familiar, ya que solo se direccionan al tipo de financiamiento que ofrecen. Además se observó que no existen canales de comunicación en redes sociales entre los interesados y la inmobiliaria. La propuesta se basa en estrategias de Outbound e Inbound Marketing. Estas estrategias mezclan herramientas de nuevas tecnologías y redes sociales, que logren la captación de nuevos prospectos.spaUniversidad Privada Norbert Wienerinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Privada Norbert WienerRepositorio Institucional - WIENERreponame:UWIENER-Institucionalinstname:Universidad Privada Norbert Wienerinstacron:UWIENERMarketing inmobiliarioVentasPublicidadNecesidad de viviendaComunicaciónMarketing inmobiliario para incrementar las ventas en una empresa urbanizadora con sede en Lima Norte, 2017.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCarrera Profesional de Administración y Negocios InternacionalesFacultad de Ingeniería y NegociosPublicationORIGINALTITULO-CARPIO CARPIO SOFIA MARILUZ.pdfTITULO-CARPIO CARPIO SOFIA MARILUZ.pdfapplication/pdf6789194https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/1c74d99f-7b0d-4bc0-9d62-79b56150dcd8/download3e50f94f1d53e03779c0e9ccec44a2d8MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/05322601-a302-4914-a5a5-2a89193b2765/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTITULO-CARPIO CARPIO SOFIA MARILUZ.pdf.txtTITULO-CARPIO CARPIO SOFIA MARILUZ.pdf.txtExtracted texttext/plain221557https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/f67d5d25-3416-4263-b88d-3d29f94a1415/download12b0d908c132597719b5caac4dcbf9ceMD53THUMBNAILTITULO-CARPIO CARPIO SOFIA MARILUZ.pdf.jpgTITULO-CARPIO CARPIO SOFIA MARILUZ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7901https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/97512484-fe70-4f03-94e6-298b60688bc2/download425aceda596b80bcd61adbc318d754bcMD5420.500.13053/694oai:dspace-uwiener.metabuscador.org:20.500.13053/6942024-12-13 14:26:39.027http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://dspace-uwiener.metabuscador.orgRepositorio Institucional de la Universidad de Wienerbdigital@metabiblioteca.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
score 13.856838
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).