Cita APA

Mayma Aguirre, C. M., & Orellana Torres, G. (2013). Influencia de la publicidad en la decisión de compra de productos farmacéuticos antiinflamatorios no esteroideos de venta libre (AINE) en consumidores en Lima Metropolitana durante el mes de setiembre de 2012.

Citación estilo Chicago

Mayma Aguirre, Carlos Martín, y Gabriela Orellana Torres. Influencia De La Publicidad En La Decisión De Compra De Productos Farmacéuticos Antiinflamatorios No Esteroideos De Venta Libre (AINE) En Consumidores En Lima Metropolitana Durante El Mes De Setiembre De 2012. 2013.

Cita MLA

Mayma Aguirre, Carlos Martín, y Gabriela Orellana Torres. Influencia De La Publicidad En La Decisión De Compra De Productos Farmacéuticos Antiinflamatorios No Esteroideos De Venta Libre (AINE) En Consumidores En Lima Metropolitana Durante El Mes De Setiembre De 2012. 2013.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.