Plan para impulsar el uso de herramientas digitales en la fuerza de ventas de una empresa de venta directa en el Perú

Descripción del Articulo

Hoy en día, la tecnología juega un rol clave en las organizaciones ya que les ha permitido acercarse a sus consumidores y potenciar sus operaciones. En general, se considera que es uno de los impulsores clave del éxito empresarial. Sin embargo, uno de los principales problemas que enfrentan las orga...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rondón Medina, Andrea Daniela María
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad del Pacífico
Repositorio:UP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.up.edu.pe:11354/3022
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11354/3022
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Fuerza de ventas
Industria cosmética--Innovaciones tecnológicas
Administración
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UUPP_2dc8f3641df60b30987fc2cf661fa886
oai_identifier_str oai:repositorio.up.edu.pe:11354/3022
network_acronym_str UUPP
network_name_str UP-Institucional
repository_id_str 3191
dc.title.es_PE.fl_str_mv Plan para impulsar el uso de herramientas digitales en la fuerza de ventas de una empresa de venta directa en el Perú
title Plan para impulsar el uso de herramientas digitales en la fuerza de ventas de una empresa de venta directa en el Perú
spellingShingle Plan para impulsar el uso de herramientas digitales en la fuerza de ventas de una empresa de venta directa en el Perú
Rondón Medina, Andrea Daniela María
Fuerza de ventas
Industria cosmética--Innovaciones tecnológicas
Administración
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Plan para impulsar el uso de herramientas digitales en la fuerza de ventas de una empresa de venta directa en el Perú
title_full Plan para impulsar el uso de herramientas digitales en la fuerza de ventas de una empresa de venta directa en el Perú
title_fullStr Plan para impulsar el uso de herramientas digitales en la fuerza de ventas de una empresa de venta directa en el Perú
title_full_unstemmed Plan para impulsar el uso de herramientas digitales en la fuerza de ventas de una empresa de venta directa en el Perú
title_sort Plan para impulsar el uso de herramientas digitales en la fuerza de ventas de una empresa de venta directa en el Perú
author Rondón Medina, Andrea Daniela María
author_facet Rondón Medina, Andrea Daniela María
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Carbonell, María de las Mercedes
dc.contributor.author.fl_str_mv Rondón Medina, Andrea Daniela María
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Fuerza de ventas
Industria cosmética--Innovaciones tecnológicas
Administración
topic Fuerza de ventas
Industria cosmética--Innovaciones tecnológicas
Administración
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Hoy en día, la tecnología juega un rol clave en las organizaciones ya que les ha permitido acercarse a sus consumidores y potenciar sus operaciones. En general, se considera que es uno de los impulsores clave del éxito empresarial. Sin embargo, uno de los principales problemas que enfrentan las organizaciones es cómo implementar la tecnología con éxito. La investigación ha identificado que muchas innovaciones fallan debido a la falta de aceptación por parte de los empleados (Frambach & Schillewaert, 2002). En este contexto, Atenea, empresa peruana que fabrica y comercializa productos de belleza, ha desarrollado herramientas digitales para su fuerza de ventas con el objetivo de potenciar su gestión y promocionar sus productos.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-05-19T16:15:10Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-05-19T16:15:10Z
dc.date.embargoEnd.none.fl_str_mv 2026-02-25
dc.date.issued.fl_str_mv 2021-02
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/11354/3022
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Rondón Medina, A., D., M. (2021). Plan para impulsar el uso de herramientas digitales en la fuerza de ventas de una empresa de venta directa en el Perú [Trabajo de suficiencia profesional, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico. https://hdl.handle.net/11354/3022
url https://hdl.handle.net/11354/3022
identifier_str_mv Rondón Medina, A., D., M. (2021). Plan para impulsar el uso de herramientas digitales en la fuerza de ventas de una empresa de venta directa en el Perú [Trabajo de suficiencia profesional, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico. https://hdl.handle.net/11354/3022
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad del Pacífico
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UP-Institucional
instname:Universidad del Pacífico
instacron:UP
instname_str Universidad del Pacífico
instacron_str UP
institution UP
reponame_str UP-Institucional
collection UP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/b6e90032-28a0-4efa-a4d7-62263ed55965/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/f4225071-735e-4a48-ae06-20793be6577a/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/e94cce8e-2011-4d81-b0f7-86da10689d1b/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/99a33d9c-8068-4d5a-97ce-87e19bdab6d0/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/a726aa88-751c-4dbd-a86e-044179e9a832/content
bitstream.checksum.fl_str_mv 89b5885da621d719df1cfa66945c30d7
4d01a8abc68801ab758ec8c2c04918c3
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
6890d5b6ffd64c6833a24fe16f8177e0
88f967d90e47d01ec375b819b6703050
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad del Pacífico
repository.mail.fl_str_mv repositorio@up.edu.pe
_version_ 1844974829777715200
spelling Carbonell, María de las MercedesRondón Medina, Andrea Daniela María2021-05-19T16:15:10Z2021-05-19T16:15:10Z2021-022026-02-25https://hdl.handle.net/11354/3022Rondón Medina, A., D., M. (2021). Plan para impulsar el uso de herramientas digitales en la fuerza de ventas de una empresa de venta directa en el Perú [Trabajo de suficiencia profesional, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico. https://hdl.handle.net/11354/3022Hoy en día, la tecnología juega un rol clave en las organizaciones ya que les ha permitido acercarse a sus consumidores y potenciar sus operaciones. En general, se considera que es uno de los impulsores clave del éxito empresarial. Sin embargo, uno de los principales problemas que enfrentan las organizaciones es cómo implementar la tecnología con éxito. La investigación ha identificado que muchas innovaciones fallan debido a la falta de aceptación por parte de los empleados (Frambach & Schillewaert, 2002). En este contexto, Atenea, empresa peruana que fabrica y comercializa productos de belleza, ha desarrollado herramientas digitales para su fuerza de ventas con el objetivo de potenciar su gestión y promocionar sus productos.application/pdfspaUniversidad del PacíficoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esFuerza de ventasIndustria cosmética--Innovaciones tecnológicasAdministraciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan para impulsar el uso de herramientas digitales en la fuerza de ventas de una empresa de venta directa en el Perúinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UP-Institucionalinstname:Universidad del Pacíficoinstacron:UPSUNEDUUniversidad del Pacífico. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en AdministraciónAdministración70659924http://orcid.org/0000-0002-8160-37648249567413016Pipoli de Azambuja, GinaGálvez Paiba, ElianaCornejo Álvarez, Ana Lourdeshttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalORIGINALRondonAndrea_Tesis_maestria_2021.pdfRondonAndrea_Tesis_maestria_2021.pdfapplication/pdf675678https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/b6e90032-28a0-4efa-a4d7-62263ed55965/content89b5885da621d719df1cfa66945c30d7MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/f4225071-735e-4a48-ae06-20793be6577a/content4d01a8abc68801ab758ec8c2c04918c3MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/e94cce8e-2011-4d81-b0f7-86da10689d1b/content8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53THUMBNAILRondonAndrea_Tesis_maestria_2021.pdf.jpgimage/jpeg13692https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/99a33d9c-8068-4d5a-97ce-87e19bdab6d0/content6890d5b6ffd64c6833a24fe16f8177e0MD59TEXTRondonAndrea_Tesis_maestria_2021.pdf.txtRondonAndrea_Tesis_maestria_2021.pdf.txtExtracted texttext/plain101705https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/a726aa88-751c-4dbd-a86e-044179e9a832/content88f967d90e47d01ec375b819b6703050MD5811354/3022oai:repositorio.up.edu.pe:11354/30222025-07-22 21:00:07.709http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccessembargo2026-02-25https://repositorio.up.edu.peRepositorio Institucional de la Universidad del Pacíficorepositorio@up.edu.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
score 13.346013
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).