Osterling Levano, S. A., Castilla Ortecho, M. D., Ramirez Estrella, A., & Zapata Jallo, M. d. R. (2024). El servicio de atención de reclamos mediante el uso de tecnologías de inteligencia artificial: La falta de idoneidad de los denominados chatbots.
Citación estilo ChicagoOsterling Levano, Stefano Antonio, Martha Dayanne Castilla Ortecho, Andrea Ramirez Estrella, y Milagros del Rocio Zapata Jallo. El Servicio De Atención De Reclamos Mediante El Uso De Tecnologías De Inteligencia Artificial: La Falta De Idoneidad De Los Denominados Chatbots. 2024.
Cita MLAOsterling Levano, Stefano Antonio, Martha Dayanne Castilla Ortecho, Andrea Ramirez Estrella, y Milagros del Rocio Zapata Jallo. El Servicio De Atención De Reclamos Mediante El Uso De Tecnologías De Inteligencia Artificial: La Falta De Idoneidad De Los Denominados Chatbots. 2024.