El marketing 4.0 y su relación con la fidelización de los clientes en las entidades financieras de Yurimaguas – 2020

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el Marketing 4.0 y la Fidelización de los clientes en las entidades financieras de Yurimaguas – 2020; de enfoque cuantitativo, diseño no experimental, transversal, de alcance descriptivo- correlacional; la población consider...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cáceres Sangama, Andrea
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/26002
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/26002
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Fidelización del cliente
Lealtad
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UUPN_d543b3658ab43a0e62135f26bec525df
oai_identifier_str oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/26002
network_acronym_str UUPN
network_name_str UPN-Institucional
repository_id_str 1873
dc.title.es_PE.fl_str_mv El marketing 4.0 y su relación con la fidelización de los clientes en las entidades financieras de Yurimaguas – 2020
title El marketing 4.0 y su relación con la fidelización de los clientes en las entidades financieras de Yurimaguas – 2020
spellingShingle El marketing 4.0 y su relación con la fidelización de los clientes en las entidades financieras de Yurimaguas – 2020
Cáceres Sangama, Andrea
Fidelización del cliente
Lealtad
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short El marketing 4.0 y su relación con la fidelización de los clientes en las entidades financieras de Yurimaguas – 2020
title_full El marketing 4.0 y su relación con la fidelización de los clientes en las entidades financieras de Yurimaguas – 2020
title_fullStr El marketing 4.0 y su relación con la fidelización de los clientes en las entidades financieras de Yurimaguas – 2020
title_full_unstemmed El marketing 4.0 y su relación con la fidelización de los clientes en las entidades financieras de Yurimaguas – 2020
title_sort El marketing 4.0 y su relación con la fidelización de los clientes en las entidades financieras de Yurimaguas – 2020
author Cáceres Sangama, Andrea
author_facet Cáceres Sangama, Andrea
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Negreiros Mora, Nancy Alfonsina
dc.contributor.author.fl_str_mv Cáceres Sangama, Andrea
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Fidelización del cliente
Lealtad
Marketing
topic Fidelización del cliente
Lealtad
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el Marketing 4.0 y la Fidelización de los clientes en las entidades financieras de Yurimaguas – 2020; de enfoque cuantitativo, diseño no experimental, transversal, de alcance descriptivo- correlacional; la población considerada fue la PEA de 53,385 y una muestra probabilística de 382; la técnica de recolección de datos fue la encuesta y el instrumento “escala de marketing 4.0 y fidelización del cliente” fue elaborado por la autora; la validez del instrumento fue sometido al juicio de expertos y se comprobó la confiabilidad del instrumento a través del alfa de Cronbach =0.984, los datos se organizó en Microsoft Excel y se procesó en los programas JAMOVI e IBM SPSS Statistics versión 25. Se utilizó el coeficiente de correlación Rho de Spearman para determinar la relación entre las variables y comprobar la hipótesis de investigación. Finalmente se determinó un coeficiente de correlación de Spearman de 0.584 con un nivel de significancia de 0.001; concluyendo que si existe una correlación positiva moderada entre el Marketing 4.0 y la Fidelización de los clientes en las entidades financieras de Yurimaguas 2020.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-04-29T00:02:28Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-04-29T00:02:28Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020-12-23
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Caceres, A. (2020). El marketing 4.0 y su relación con la fidelización de los clientes en las entidades financieras de Yurimaguas – 2020 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/26002
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv 658.812 CACE 2020
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/11537/26002
identifier_str_mv Caceres, A. (2020). El marketing 4.0 y su relación con la fidelización de los clientes en las entidades financieras de Yurimaguas – 2020 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/26002
658.812 CACE 2020
url https://hdl.handle.net/11537/26002
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
application/msword
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
Repositorio Institucional - UPN
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPN-Institucional
instname:Universidad Privada del Norte
instacron:UPN
instname_str Universidad Privada del Norte
instacron_str UPN
institution UPN
reponame_str UPN-Institucional
collection UPN-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/26002/1/TESIS%20FINAL.%20ANDREA%20CACERES-%2003%20NOV%20%202020.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/26002/2/TESIS%20FINAL.%20ANDREA%20CACERES-%2003%20NOV%20%202020.docx
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/26002/3/Autorizaci%c3%b3n%20de%20publicaci%c3%b3n%20y%20utilizaci%c3%b3n%20acad%c3%a9mica%20para%20los%20derechos%20de%20autor%20ANDREA%20CACERES.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/26002/4/license_rdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/26002/5/license.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/26002/6/TESIS%20FINAL.%20ANDREA%20CACERES-%2003%20NOV%20%202020.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/26002/8/TESIS%20FINAL.%20ANDREA%20CACERES-%2003%20NOV%20%202020.docx.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/26002/9/Autorizaci%c3%b3n%20de%20publicaci%c3%b3n%20y%20utilizaci%c3%b3n%20acad%c3%a9mica%20para%20los%20derechos%20de%20autor%20ANDREA%20CACERES.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/26002/7/TESIS%20FINAL.%20ANDREA%20CACERES-%2003%20NOV%20%202020.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/26002/10/Autorizaci%c3%b3n%20de%20publicaci%c3%b3n%20y%20utilizaci%c3%b3n%20acad%c3%a9mica%20para%20los%20derechos%20de%20autor%20ANDREA%20CACERES.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv b8465cadb1668c3a92cbba918b9511ff
20475226c3e18c83a55c1ed793e8daac
8026efe4f174125eefc50319106c558c
80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42f
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
64676132eb00e7022b35dec2dbc1afaa
33ac941f880ddde02c6ab7a8405c9008
96a490a9ad469ed05e932375f2b1c773
fc46abf8b29f7910ebea1fe51c4aa00e
c31d106d6bf1b02a0eb557b1ef561114
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UPN
repository.mail.fl_str_mv jordan.rivero@upn.edu.pe
_version_ 1752944302818852864
spelling Negreiros Mora, Nancy AlfonsinaCáceres Sangama, Andrea2021-04-29T00:02:28Z2021-04-29T00:02:28Z2020-12-23Caceres, A. (2020). El marketing 4.0 y su relación con la fidelización de los clientes en las entidades financieras de Yurimaguas – 2020 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/26002658.812 CACE 2020https://hdl.handle.net/11537/26002La investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el Marketing 4.0 y la Fidelización de los clientes en las entidades financieras de Yurimaguas – 2020; de enfoque cuantitativo, diseño no experimental, transversal, de alcance descriptivo- correlacional; la población considerada fue la PEA de 53,385 y una muestra probabilística de 382; la técnica de recolección de datos fue la encuesta y el instrumento “escala de marketing 4.0 y fidelización del cliente” fue elaborado por la autora; la validez del instrumento fue sometido al juicio de expertos y se comprobó la confiabilidad del instrumento a través del alfa de Cronbach =0.984, los datos se organizó en Microsoft Excel y se procesó en los programas JAMOVI e IBM SPSS Statistics versión 25. Se utilizó el coeficiente de correlación Rho de Spearman para determinar la relación entre las variables y comprobar la hipótesis de investigación. Finalmente se determinó un coeficiente de correlación de Spearman de 0.584 con un nivel de significancia de 0.001; concluyendo que si existe una correlación positiva moderada entre el Marketing 4.0 y la Fidelización de los clientes en las entidades financieras de Yurimaguas 2020.TesisLos Olivosapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de Américahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/Universidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNFidelización del clienteLealtadMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El marketing 4.0 y su relación con la fidelización de los clientes en las entidades financieras de Yurimaguas – 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de NegociosTítulo ProfesionalAdministraciónLicenciado en AdministraciónPregrado18136825https://orcid.org/0000-0002-6432-129846847506413016Cárdenas Torres, Luis RicardoAcevedo Carrillo, MauricioChicchon Mendoza, Oscar Guillermohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALTESIS FINAL. ANDREA CACERES- 03 NOV 2020.pdfTESIS FINAL. ANDREA CACERES- 03 NOV 2020.pdfapplication/pdf1057321https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/26002/1/TESIS%20FINAL.%20ANDREA%20CACERES-%2003%20NOV%20%202020.pdfb8465cadb1668c3a92cbba918b9511ffMD51TESIS FINAL. ANDREA CACERES- 03 NOV 2020.docxTESIS FINAL. ANDREA CACERES- 03 NOV 2020.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document2281913https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/26002/2/TESIS%20FINAL.%20ANDREA%20CACERES-%2003%20NOV%20%202020.docx20475226c3e18c83a55c1ed793e8daacMD52Autorización de publicación y utilización académica para los derechos de autor ANDREA CACERES.pdfAutorización de publicación y utilización académica para los derechos de autor ANDREA CACERES.pdfapplication/pdf151519https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/26002/3/Autorizaci%c3%b3n%20de%20publicaci%c3%b3n%20y%20utilizaci%c3%b3n%20acad%c3%a9mica%20para%20los%20derechos%20de%20autor%20ANDREA%20CACERES.pdf8026efe4f174125eefc50319106c558cMD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/26002/4/license_rdf80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42fMD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/26002/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55TEXTTESIS FINAL. ANDREA CACERES- 03 NOV 2020.pdf.txtTESIS FINAL. ANDREA CACERES- 03 NOV 2020.pdf.txtExtracted texttext/plain89156https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/26002/6/TESIS%20FINAL.%20ANDREA%20CACERES-%2003%20NOV%20%202020.pdf.txt64676132eb00e7022b35dec2dbc1afaaMD56TESIS FINAL. ANDREA CACERES- 03 NOV 2020.docx.txtTESIS FINAL. ANDREA CACERES- 03 NOV 2020.docx.txtExtracted texttext/plain74321https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/26002/8/TESIS%20FINAL.%20ANDREA%20CACERES-%2003%20NOV%20%202020.docx.txt33ac941f880ddde02c6ab7a8405c9008MD58Autorización de publicación y utilización académica para los derechos de autor ANDREA CACERES.pdf.txtAutorización de publicación y utilización académica para los derechos de autor ANDREA CACERES.pdf.txtExtracted texttext/plain2195https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/26002/9/Autorizaci%c3%b3n%20de%20publicaci%c3%b3n%20y%20utilizaci%c3%b3n%20acad%c3%a9mica%20para%20los%20derechos%20de%20autor%20ANDREA%20CACERES.pdf.txt96a490a9ad469ed05e932375f2b1c773MD59THUMBNAILTESIS FINAL. ANDREA CACERES- 03 NOV 2020.pdf.jpgTESIS FINAL. ANDREA CACERES- 03 NOV 2020.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2914https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/26002/7/TESIS%20FINAL.%20ANDREA%20CACERES-%2003%20NOV%20%202020.pdf.jpgfc46abf8b29f7910ebea1fe51c4aa00eMD57Autorización de publicación y utilización académica para los derechos de autor ANDREA CACERES.pdf.jpgAutorización de publicación y utilización académica para los derechos de autor ANDREA CACERES.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4176https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/26002/10/Autorizaci%c3%b3n%20de%20publicaci%c3%b3n%20y%20utilizaci%c3%b3n%20acad%c3%a9mica%20para%20los%20derechos%20de%20autor%20ANDREA%20CACERES.pdf.jpgc31d106d6bf1b02a0eb557b1ef561114MD51011537/26002oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/260022022-03-30 11:19:41.796Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.856838
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).