Romero Díaz, A. D., Velásquez Tapullima, P. A., Yupanqui Cueva, I. M., Cjuro Ttito, R. J., & Macazana Fernández, D. M. (2022). Graphic-schematic techniques as a metacognitive strategy and academic performance of students at Universidad Católica campus Sapientiae [Las técnicas gráfico-esquemáticas como estrategia metacognitiva y desempeño académico de los estudiantes de la Universidad Católica sede Sapientiae].
Citación estilo ChicagoRomero Díaz, Alejandra Dulvina, Pedro Alfonso Velásquez Tapullima, Iris Marisol Yupanqui Cueva, Rosario Jolber Cjuro Ttito, y Dante Manuel Macazana Fernández. Graphic-schematic Techniques As a Metacognitive Strategy and Academic Performance of Students At Universidad Católica Campus Sapientiae [Las Técnicas Gráfico-esquemáticas Como Estrategia Metacognitiva Y Desempeño Académico De Los Estudiantes De La Universidad Católica Sede Sapientiae]. 2022.
Cita MLARomero Díaz, Alejandra Dulvina, et al. Graphic-schematic Techniques As a Metacognitive Strategy and Academic Performance of Students At Universidad Católica Campus Sapientiae [Las Técnicas Gráfico-esquemáticas Como Estrategia Metacognitiva Y Desempeño Académico De Los Estudiantes De La Universidad Católica Sede Sapientiae]. 2022.