Mejora continua y su impacto en la retención de clientes de banca personal en la oficina de lima norte de una entidad financiera – 2017.

Main Author: Dávalos Narrea, Eileen Priscila Lisorette
Format: Tesis de grado
Language: spa
Published: 2017
Subjects:
Online Access: http://hdl.handle.net/11537/12581
id UUPN_37ce8b55fa1312eda1ad594998dbd721
oai_identifier_str oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/12581
network_acronym_str UUPN
network_name_str UPN-Institucional
spelling Tarmeño Bernuy, Luis EdgarDávalos Narrea, Eileen Priscila Lisorette2017-12-09T23:11:16Z2017-12-09T23:11:16Z2017-11-16APATES 658.812 DAVAhttp://hdl.handle.net/11537/12581El autor no autoriza la publicación de la tesis.TesisspaUniversidad Privada del NortePerúinfo:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Privada del NorteTesis digitales - UPNortereponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNAtención al clienteEntidad financieraCréditosMejora de procesosMejora continua y su impacto en la retención de clientes de banca personal en la oficina de lima norte de una entidad financiera – 2017.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de NegociosLicenciaturaAdministraciónLicenciado en AdministraciónTHUMBNAILTESIS - Eileen Priscila Lisorette Dávalos Narrea.pdf.jpgTESIS - Eileen Priscila Lisorette Dávalos Narrea.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6358http://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/12581/3/TESIS%20-%20Eileen%20Priscila%20Lisorette%20D%c3%a1valos%20Narrea.pdf.jpgf68516ac86ca2b4e103c34c31521efffMD53ORIGINALTESIS - Eileen Priscila Lisorette Dávalos Narrea.pdfTESIS - Eileen Priscila Lisorette Dávalos Narrea.pdfapplication/pdf1460110http://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/12581/1/TESIS%20-%20Eileen%20Priscila%20Lisorette%20D%c3%a1valos%20Narrea.pdfa1cc78330ae4a5284c08d5155c0acd37MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81789http://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/12581/2/license.txtcc06ef45b1995443a06f18ffaf2cd78dMD5211537/12581oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/125812018-03-28 12:18:36.932Repositorio Institucional UPNBOXjordan.rivero@upn.edu.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
dc.title.es_PE.fl_str_mv Mejora continua y su impacto en la retención de clientes de banca personal en la oficina de lima norte de una entidad financiera – 2017.
title Mejora continua y su impacto en la retención de clientes de banca personal en la oficina de lima norte de una entidad financiera – 2017.
spellingShingle Mejora continua y su impacto en la retención de clientes de banca personal en la oficina de lima norte de una entidad financiera – 2017.
Dávalos Narrea, Eileen Priscila Lisorette
Atención al cliente
Entidad financiera
Créditos
Mejora de procesos
title_short Mejora continua y su impacto en la retención de clientes de banca personal en la oficina de lima norte de una entidad financiera – 2017.
title_full Mejora continua y su impacto en la retención de clientes de banca personal en la oficina de lima norte de una entidad financiera – 2017.
title_fullStr Mejora continua y su impacto en la retención de clientes de banca personal en la oficina de lima norte de una entidad financiera – 2017.
title_full_unstemmed Mejora continua y su impacto en la retención de clientes de banca personal en la oficina de lima norte de una entidad financiera – 2017.
title_sort Mejora continua y su impacto en la retención de clientes de banca personal en la oficina de lima norte de una entidad financiera – 2017.
author Dávalos Narrea, Eileen Priscila Lisorette
author_facet Dávalos Narrea, Eileen Priscila Lisorette
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Tarmeño Bernuy, Luis Edgar
dc.contributor.author.fl_str_mv Dávalos Narrea, Eileen Priscila Lisorette
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Atención al cliente
Entidad financiera
Créditos
Mejora de procesos
topic Atención al cliente
Entidad financiera
Créditos
Mejora de procesos
dc.description.abstract.es_PE.fl_txt_mv El autor no autoriza la publicación de la tesis.
dc.description.uri.spa.fl_txt_mv Tesis
description El autor no autoriza la publicación de la tesis.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-12-09T23:11:16Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-12-09T23:11:16Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017-11-16
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv APA
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv TES 658.812 DAVA
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/11537/12581
identifier_str_mv APA
TES 658.812 DAVA
url http://hdl.handle.net/11537/12581
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv Perú
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
Tesis digitales - UPNorte
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPN-Institucional
instname:Universidad Privada del Norte
instacron:UPN
reponame_str UPN-Institucional
collection UPN-Institucional
instname_str Universidad Privada del Norte
instacron_str UPN
institution UPN
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/12581/3/TESIS%20-%20Eileen%20Priscila%20Lisorette%20D%c3%a1valos%20Narrea.pdf.jpg
http://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/12581/1/TESIS%20-%20Eileen%20Priscila%20Lisorette%20D%c3%a1valos%20Narrea.pdf
http://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/12581/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv f68516ac86ca2b4e103c34c31521efff
a1cc78330ae4a5284c08d5155c0acd37
cc06ef45b1995443a06f18ffaf2cd78d
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UPNBOX
repository.mail.fl_str_mv jordan.rivero@upn.edu.pe
_version_ 1650319936848920576
score 12.580171

Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).