Gestión logística y satisfacción del cliente interno en los servicios de una clínica privada en la ciudad de Cajamarca, 2022
Descripción del Articulo
La gestión logística es la base del éxito de las empresas globales, misma que está directamente relacionada con la satisfacción del cliente interno. El presente estudio tuvo como objetivo general determinar la relación entre la gestión logística y satisfacción del cliente interno de los servicios de...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Privada del Norte |
| Repositorio: | UPN-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/36486 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11537/36486 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Servicio al cliente Servicio de salud Marketing de servicios Gestión logística Satisfacción Cliente interno Aprovisionamiento Almacenamiento Distribución Logistics management Satisfaction Internal customer Procurement Warehousing Distribution https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
| id |
UUPN_08259868873203cc16a25564876a3f0d |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/36486 |
| network_acronym_str |
UUPN |
| network_name_str |
UPN-Institucional |
| repository_id_str |
1873 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Gestión logística y satisfacción del cliente interno en los servicios de una clínica privada en la ciudad de Cajamarca, 2022 |
| title |
Gestión logística y satisfacción del cliente interno en los servicios de una clínica privada en la ciudad de Cajamarca, 2022 |
| spellingShingle |
Gestión logística y satisfacción del cliente interno en los servicios de una clínica privada en la ciudad de Cajamarca, 2022 Cotrina Gil, Roel Servicio al cliente Servicio de salud Marketing de servicios Gestión logística Satisfacción Cliente interno Aprovisionamiento Almacenamiento Distribución Logistics management Satisfaction Internal customer Procurement Warehousing Distribution https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
| title_short |
Gestión logística y satisfacción del cliente interno en los servicios de una clínica privada en la ciudad de Cajamarca, 2022 |
| title_full |
Gestión logística y satisfacción del cliente interno en los servicios de una clínica privada en la ciudad de Cajamarca, 2022 |
| title_fullStr |
Gestión logística y satisfacción del cliente interno en los servicios de una clínica privada en la ciudad de Cajamarca, 2022 |
| title_full_unstemmed |
Gestión logística y satisfacción del cliente interno en los servicios de una clínica privada en la ciudad de Cajamarca, 2022 |
| title_sort |
Gestión logística y satisfacción del cliente interno en los servicios de una clínica privada en la ciudad de Cajamarca, 2022 |
| author |
Cotrina Gil, Roel |
| author_facet |
Cotrina Gil, Roel |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Cárdenas Rodríguez, Karina Jacqueline |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Cotrina Gil, Roel |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Servicio al cliente Servicio de salud Marketing de servicios Gestión logística Satisfacción Cliente interno Aprovisionamiento Almacenamiento Distribución Logistics management Satisfaction Internal customer Procurement Warehousing Distribution |
| topic |
Servicio al cliente Servicio de salud Marketing de servicios Gestión logística Satisfacción Cliente interno Aprovisionamiento Almacenamiento Distribución Logistics management Satisfaction Internal customer Procurement Warehousing Distribution https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
| description |
La gestión logística es la base del éxito de las empresas globales, misma que está directamente relacionada con la satisfacción del cliente interno. El presente estudio tuvo como objetivo general determinar la relación entre la gestión logística y satisfacción del cliente interno de los servicios de una clínica privada en la ciudad de Cajamarca, 2022. La investigación corresponde al enfoque cuantitativo, fue de tipo aplicada, de alcance correlacional, de diseño no experimental y de corte transversal. La muestra del estudio estuvo conformada por 50 colaboradores. Se utilizó la encuesta como técnica de recolección de datos y se aplicó dos cuestionarios con una escala de valoración de Likert; el análisis de resultados se llevó a cabo mediante la codificación y tabulación de la información, utilizando el software SPSS Ver.26 para correlacionar las variables. Se obtuvo una relación positiva baja en las dimensiones de aprovisionamiento y almacenamiento, así también en la dimensión distribución la relación fue positiva moderada. Por último, la variable gestión logística tuvo relación con la variable de satisfacción del cliente interno con un coeficiente de Rho Spearman de 0.352, indicando este una correlación positiva baja y el valor de la significación bilateral fue de 0.012 menor al 0.05 con el cual se validó la hipótesis de la investigación. En conclusión, se afirmó con un 5% de significancia que existe relación entre la variable Gestión Logística y satisfacción del cliente interno de los servicios de una clínica privada en la ciudad de Cajamarca, 2022. |
| publishDate |
2024 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-05-08T23:21:16Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-05-08T23:21:16Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2024-02-29 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Cotrina, R. (2022). Gestión logística y satisfacción del cliente interno en los servicios de una clínica privada en la ciudad de Cajamarca, 2022 [Tesis de maestría, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/36486 |
| dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
658.7 COTR 2022 |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11537/36486 |
| identifier_str_mv |
Cotrina, R. (2022). Gestión logística y satisfacción del cliente interno en los servicios de una clínica privada en la ciudad de Cajamarca, 2022 [Tesis de maestría, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/36486 658.7 COTR 2022 |
| url |
https://hdl.handle.net/11537/36486 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.relation.conformsto.es_PE.fl_str_mv |
19% |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf application/msword |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte Repositorio Institucional - UPN |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPN-Institucional instname:Universidad Privada del Norte instacron:UPN |
| instname_str |
Universidad Privada del Norte |
| instacron_str |
UPN |
| institution |
UPN |
| reponame_str |
UPN-Institucional |
| collection |
UPN-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36486/8/Cotrina%20Gil%e2%80%8b%20Roel.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36486/10/Cotrina%20Gil%e2%80%8b%20Roel.docx.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36486/11/Autorizaci%c3%b3n-Cotrina%20Gil%e2%80%8b%20Roel.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36486/13/Declaraci%c3%b3n%20jurada-Cotrina%20Gil%e2%80%8b%20Roel.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36486/15/Informe%20de%20similitud.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36486/9/Cotrina%20Gil%e2%80%8b%20Roel.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36486/12/Autorizaci%c3%b3n-Cotrina%20Gil%e2%80%8b%20Roel.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36486/14/Declaraci%c3%b3n%20jurada-Cotrina%20Gil%e2%80%8b%20Roel.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36486/16/Informe%20de%20similitud.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36486/1/Cotrina%20Gil%e2%80%8b%20Roel.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36486/2/Cotrina%20Gil%e2%80%8b%20Roel.docx https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36486/3/Autorizaci%c3%b3n-Cotrina%20Gil%e2%80%8b%20Roel.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36486/4/Declaraci%c3%b3n%20jurada-Cotrina%20Gil%e2%80%8b%20Roel.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36486/5/Informe%20de%20similitud.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36486/6/license_rdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36486/7/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
f2217a6c1aa6c7ccd5070b577a21330c 99a433c8c6edd1014d869aae7c4b2202 43bf456b0c7bc387bb6ba0d632d0dd8c df875bee65374e4571b0da035778f093 17bf5b9ba279f3df79bf915e57d551e1 97e713e273bc62e1cd441e171bcbb544 5b5955c4bf670504422e7e62c567833f 7959d2c13ac469c4243ade33fc816d5a 169c7ff101c22219034b3861cc4ab3fa 84aa05578fa2569dd656eaa484d7d064 98cda01c5e827b91d4b6eb94dc4b4ad1 277e6c7f5729a1792802f1d089e8358a 2cccaa81e935480ac080b660977b374c 2e9c5d2c17e3a1762941d9de34bee61f 80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42f 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UPN |
| repository.mail.fl_str_mv |
jordan.rivero@upn.edu.pe |
| _version_ |
1802673001517285376 |
| spelling |
Cárdenas Rodríguez, Karina JacquelineCotrina Gil, Roel2024-05-08T23:21:16Z2024-05-08T23:21:16Z2024-02-29Cotrina, R. (2022). Gestión logística y satisfacción del cliente interno en los servicios de una clínica privada en la ciudad de Cajamarca, 2022 [Tesis de maestría, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/36486658.7 COTR 2022https://hdl.handle.net/11537/36486La gestión logística es la base del éxito de las empresas globales, misma que está directamente relacionada con la satisfacción del cliente interno. El presente estudio tuvo como objetivo general determinar la relación entre la gestión logística y satisfacción del cliente interno de los servicios de una clínica privada en la ciudad de Cajamarca, 2022. La investigación corresponde al enfoque cuantitativo, fue de tipo aplicada, de alcance correlacional, de diseño no experimental y de corte transversal. La muestra del estudio estuvo conformada por 50 colaboradores. Se utilizó la encuesta como técnica de recolección de datos y se aplicó dos cuestionarios con una escala de valoración de Likert; el análisis de resultados se llevó a cabo mediante la codificación y tabulación de la información, utilizando el software SPSS Ver.26 para correlacionar las variables. Se obtuvo una relación positiva baja en las dimensiones de aprovisionamiento y almacenamiento, así también en la dimensión distribución la relación fue positiva moderada. Por último, la variable gestión logística tuvo relación con la variable de satisfacción del cliente interno con un coeficiente de Rho Spearman de 0.352, indicando este una correlación positiva baja y el valor de la significación bilateral fue de 0.012 menor al 0.05 con el cual se validó la hipótesis de la investigación. En conclusión, se afirmó con un 5% de significancia que existe relación entre la variable Gestión Logística y satisfacción del cliente interno de los servicios de una clínica privada en la ciudad de Cajamarca, 2022.Logistics management is the basis for the success of global companies, which is directly related to internal customer satisfaction. The general objective of this study was to determine the relationship between logistics management and internal customer satisfaction in the services of a private clinic in the city of Cajamarca 2022, the research corresponds to the quantitative approach, it was applied, of correlational scope, non-experimental and cross-sectional design, the study sample consisted of 50 collaborators, the survey was used as a data collection technique and two questionnaires with a Likert rating scale were applied; The analysis of the results was carried out by coding and tabulating the information using SPSS software Ver. 26 software to correlate the variables. A low positive relationship was obtained in the procurement and storage dimensions, as well as a moderate positive relationship in the distribution dimension. Finally, the logistics management variable had a relationship with the internal customer satisfaction variable with a Rho Spearman coefficient of 0.352, indicating a low positive correlation, and the bilateral significance value was 0.012, less than 0.05, which validated the research hypothesis. In conclusion, it was affirmed with 5% significance that there is a relationship between the variable logistics management and internal customer satisfaction of the services of a private clinic in the city of Cajamarca 2022.TesisTrujillo El MolinoDesarrollo sostenible y gestión empresarialResponsabilidad social empresarial (SRE Sistemas integrados de Gestión)application/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/Universidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNServicio al clienteServicio de saludMarketing de serviciosGestión logísticaSatisfacciónCliente internoAprovisionamientoAlmacenamientoDistribuciónLogistics managementSatisfactionInternal customerProcurementWarehousingDistributionhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04Gestión logística y satisfacción del cliente interno en los servicios de una clínica privada en la ciudad de Cajamarca, 2022info:eu-repo/semantics/masterThesis19%SUNEDUUniversidad Privada del Norte. Escuela de Posgrado y Estudios ContinuosMaestroMaestría en Dirección de Operaciones y Cadena de AbastecimientoMaestro en Dirección de Operaciones y Cadena de AbastecimientoPosgrado18169440https://orcid.org/0000-0003-1140-475945444093722117Mendoza De Los Santos, Alberto CarlosCalizaya Portal, Jorge GuillermoSiccha Ayvar, Hobber Aristideshttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTCotrina Gil Roel.pdf.txtCotrina Gil Roel.pdf.txtExtracted texttext/plain146776https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36486/8/Cotrina%20Gil%e2%80%8b%20Roel.pdf.txtf2217a6c1aa6c7ccd5070b577a21330cMD58Cotrina Gil Roel.docx.txtCotrina Gil Roel.docx.txtExtracted texttext/plain118741https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36486/10/Cotrina%20Gil%e2%80%8b%20Roel.docx.txt99a433c8c6edd1014d869aae7c4b2202MD510Autorización-Cotrina Gil Roel.pdf.txtAutorización-Cotrina Gil Roel.pdf.txtExtracted texttext/plain7630https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36486/11/Autorizaci%c3%b3n-Cotrina%20Gil%e2%80%8b%20Roel.pdf.txt43bf456b0c7bc387bb6ba0d632d0dd8cMD511Declaración jurada-Cotrina Gil Roel.pdf.txtDeclaración jurada-Cotrina Gil Roel.pdf.txtExtracted texttext/plain1797https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36486/13/Declaraci%c3%b3n%20jurada-Cotrina%20Gil%e2%80%8b%20Roel.pdf.txtdf875bee65374e4571b0da035778f093MD513Informe de similitud.pdf.txtInforme de similitud.pdf.txtExtracted texttext/plain794https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36486/15/Informe%20de%20similitud.pdf.txt17bf5b9ba279f3df79bf915e57d551e1MD515THUMBNAILCotrina Gil Roel.pdf.jpgCotrina Gil Roel.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3863https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36486/9/Cotrina%20Gil%e2%80%8b%20Roel.pdf.jpg97e713e273bc62e1cd441e171bcbb544MD59Autorización-Cotrina Gil Roel.pdf.jpgAutorización-Cotrina Gil Roel.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4184https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36486/12/Autorizaci%c3%b3n-Cotrina%20Gil%e2%80%8b%20Roel.pdf.jpg5b5955c4bf670504422e7e62c567833fMD512Declaración jurada-Cotrina Gil Roel.pdf.jpgDeclaración jurada-Cotrina Gil Roel.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3763https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36486/14/Declaraci%c3%b3n%20jurada-Cotrina%20Gil%e2%80%8b%20Roel.pdf.jpg7959d2c13ac469c4243ade33fc816d5aMD514Informe de similitud.pdf.jpgInforme de similitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3593https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36486/16/Informe%20de%20similitud.pdf.jpg169c7ff101c22219034b3861cc4ab3faMD516ORIGINALCotrina Gil Roel.pdfCotrina Gil Roel.pdfInvestigación pdfapplication/pdf2567315https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36486/1/Cotrina%20Gil%e2%80%8b%20Roel.pdf84aa05578fa2569dd656eaa484d7d064MD51Cotrina Gil Roel.docxCotrina Gil Roel.docxInvestigación docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document4024639https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36486/2/Cotrina%20Gil%e2%80%8b%20Roel.docx98cda01c5e827b91d4b6eb94dc4b4ad1MD52Autorización-Cotrina Gil Roel.pdfAutorización-Cotrina Gil Roel.pdfAutorizaciónapplication/pdf184796https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36486/3/Autorizaci%c3%b3n-Cotrina%20Gil%e2%80%8b%20Roel.pdf277e6c7f5729a1792802f1d089e8358aMD53Declaración jurada-Cotrina Gil Roel.pdfDeclaración jurada-Cotrina Gil Roel.pdfDJ de Originalidadapplication/pdf142011https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36486/4/Declaraci%c3%b3n%20jurada-Cotrina%20Gil%e2%80%8b%20Roel.pdf2cccaa81e935480ac080b660977b374cMD54Informe de similitud.pdfInforme de similitud.pdfInforme de similitudapplication/pdf5876144https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36486/5/Informe%20de%20similitud.pdf2e9c5d2c17e3a1762941d9de34bee61fMD55CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36486/6/license_rdf80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42fMD56LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36486/7/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5711537/36486oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/364862024-06-13 09:37:52.113Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.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 |
| score |
13.856838 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).