Carhuapoma Carrasco, D. F., & Ramirez Tello, M. D. C. (2024). Baja conversión de clientes y la implementación de campañas de publicidad con un seguimiento automatizado de CRM en el área de Marketing y Ventas del Centro Integral ARIAD E.I.R.L., Sede San Borja, Lima 2024.
Citación estilo ChicagoCarhuapoma Carrasco, Daniel Francisco, y Maria Del Carmen Ramirez Tello. Baja Conversión De Clientes Y La Implementación De Campañas De Publicidad Con Un Seguimiento Automatizado De CRM En El área De Marketing Y Ventas Del Centro Integral ARIAD E.I.R.L., Sede San Borja, Lima 2024. 2024.
Cita MLACarhuapoma Carrasco, Daniel Francisco, y Maria Del Carmen Ramirez Tello. Baja Conversión De Clientes Y La Implementación De Campañas De Publicidad Con Un Seguimiento Automatizado De CRM En El área De Marketing Y Ventas Del Centro Integral ARIAD E.I.R.L., Sede San Borja, Lima 2024. 2024.