Tintes Naturales Para El Cabello-HennaGen

Descripción del Articulo

Nuestro modelo de negocio ofrece una propuesta innovadora y saludable que generará beneficios económicos para los accionistas en un corto plazo, ofreciendo al mercado un producto pensado en varios sectores de consumidores con una necesidad insatisfecha. Actualmente, se están generando cambios en los...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Salazar Márquez, Nikolas Stephano, Madrid Guzmán, José Alexander, Vasquez Jimenez, Lorena Milagros, Salvador Granda, Renato Edgardo, Velarde Herrera, José Carlo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/652411
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/652411
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Tintes
Productos orgánicos
Innovación empresarial
Dyes
Organic products
Business innovation
id UUPC_b4e3e457460f1e429f90b730092b8ca4
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/652411
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
dc.title.en_US.fl_str_mv Tintes Naturales Para El Cabello-HennaGen
dc.title.alternative.en_US.fl_str_mv Natural Hair Dyes-HennaGen
title Tintes Naturales Para El Cabello-HennaGen
spellingShingle Tintes Naturales Para El Cabello-HennaGen
Salazar Márquez, Nikolas Stephano
Tintes
Productos orgánicos
Innovación empresarial
Dyes
Organic products
Business innovation
title_short Tintes Naturales Para El Cabello-HennaGen
title_full Tintes Naturales Para El Cabello-HennaGen
title_fullStr Tintes Naturales Para El Cabello-HennaGen
title_full_unstemmed Tintes Naturales Para El Cabello-HennaGen
title_sort Tintes Naturales Para El Cabello-HennaGen
author Salazar Márquez, Nikolas Stephano
author_facet Salazar Márquez, Nikolas Stephano
Madrid Guzmán, José Alexander
Vasquez Jimenez, Lorena Milagros
Salvador Granda, Renato Edgardo
Velarde Herrera, José Carlo
author_role author
author2 Madrid Guzmán, José Alexander
Vasquez Jimenez, Lorena Milagros
Salvador Granda, Renato Edgardo
Velarde Herrera, José Carlo
author2_role author
author
author
author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Rojas Plasencia, Karina Milagros
dc.contributor.author.fl_str_mv Salazar Márquez, Nikolas Stephano
Madrid Guzmán, José Alexander
Vasquez Jimenez, Lorena Milagros
Salvador Granda, Renato Edgardo
Velarde Herrera, José Carlo
dc.subject.en_US.fl_str_mv Tintes
Productos orgánicos
Innovación empresarial
Dyes
Organic products
Business innovation
topic Tintes
Productos orgánicos
Innovación empresarial
Dyes
Organic products
Business innovation
description Nuestro modelo de negocio ofrece una propuesta innovadora y saludable que generará beneficios económicos para los accionistas en un corto plazo, ofreciendo al mercado un producto pensado en varios sectores de consumidores con una necesidad insatisfecha. Actualmente, se están generando cambios en los hábitos de consumo hacia los productos orgánicos y estilos de vida saludables. En el mercado se vienen comercializando tintes de todos los colores provenientes de una amplia oferta establecida, dado su grado de industrialización, muchos de estos tintes contienen químicos nocivos para el cuerpo humano. Existen varios segmentos de mujeres que no pueden utilizar estos productos debido a tener complicaciones para su salud. Nuestra propuesta se basa en desarrollar una marca de tintes orgánicos, con la finalidad de atender la demanda de este producto de consumo masivo, atendiendo varios segmentos de mujeres (3), en los cuales encontramos: mujeres embarazadas, con cáncer o que gusten de productos orgánicos. La entrada al mercado será mediante una estrategia de diferenciación de producto, compitiendo directamente con marcas que todavía no están posicionadas en el país, debido a que estamos entrando en un mercado de Océano azul. Nuestra propuesta de valor es ofrecer un producto 100% natural y fácil de aplicar. Generamos valor a través de las diferentes actividades (plan operacional, plan de marketing y plan financiero) que la empresa ha podido identificar asegurando el correcto desarrollo del proyecto.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-08-17T16:36:44Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-08-17T16:36:44Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019-12-01
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv Trabajo de investigación
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/652411
dc.identifier.isni.none.fl_str_mv 0000 0001 2196 144X
url http://hdl.handle.net/10757/652411
identifier_str_mv 0000 0001 2196 144X
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.en_US.fl_str_mv application/pdf
application/epub
application/msword
dc.publisher.en_US.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652411/8/Salazar_MN.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652411/7/Salazar_MN.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652411/10/Salazar_MN_Ficha.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652411/6/Salazar_MN.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652411/9/Salazar_MN_Ficha.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652411/4/Salazar_MN.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652411/3/Salazar_MN.docx
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652411/5/Salazar_MN_Ficha.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652411/2/license.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652411/1/license_rdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 955dc0cdfb3334994016334afccf5d81
c9cda65a0924dd8d63073b3ee11998ee
116499452f5917ecd8d158a94e012cc8
700075f3e1d278d679231f9b756b486d
be1729983293a37c7c9bcd25efea825d
bfb8182d7200bd4664849275c2aa6604
8edad7fcb24c529acd829e3d39a235b5
0c31acb903390e853a626f262683f878
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1846065712899031040
spelling c26f9b372b652f577fae89fa300173a6600http://orcid.org/0000-0001-9324-9478Rojas Plasencia, Karina Milagros4e1e18397dbde544f412f96cbbaa35d7600http://orcid.org/0000-0002-6304-1446b6b251f6efb259c6978c61adbf129135600http://orcid.org/0000-0003-1489-4458f3c824a8e569a70aeb417129450a8cb4600http://orcid.org/0000-0002-4306-910X2a5a49a6cbc88368e8102a68b9d16d6f5002681da82dea7415bb5b431ff949c94e4500Salazar Márquez, Nikolas StephanoMadrid Guzmán, José AlexanderVasquez Jimenez, Lorena MilagrosSalvador Granda, Renato EdgardoVelarde Herrera, José Carlo2020-08-17T16:36:44Z2020-08-17T16:36:44Z2019-12-01http://hdl.handle.net/10757/6524110000 0001 2196 144XNuestro modelo de negocio ofrece una propuesta innovadora y saludable que generará beneficios económicos para los accionistas en un corto plazo, ofreciendo al mercado un producto pensado en varios sectores de consumidores con una necesidad insatisfecha. Actualmente, se están generando cambios en los hábitos de consumo hacia los productos orgánicos y estilos de vida saludables. En el mercado se vienen comercializando tintes de todos los colores provenientes de una amplia oferta establecida, dado su grado de industrialización, muchos de estos tintes contienen químicos nocivos para el cuerpo humano. Existen varios segmentos de mujeres que no pueden utilizar estos productos debido a tener complicaciones para su salud. Nuestra propuesta se basa en desarrollar una marca de tintes orgánicos, con la finalidad de atender la demanda de este producto de consumo masivo, atendiendo varios segmentos de mujeres (3), en los cuales encontramos: mujeres embarazadas, con cáncer o que gusten de productos orgánicos. La entrada al mercado será mediante una estrategia de diferenciación de producto, compitiendo directamente con marcas que todavía no están posicionadas en el país, debido a que estamos entrando en un mercado de Océano azul. Nuestra propuesta de valor es ofrecer un producto 100% natural y fácil de aplicar. Generamos valor a través de las diferentes actividades (plan operacional, plan de marketing y plan financiero) que la empresa ha podido identificar asegurando el correcto desarrollo del proyecto.Our business model offers an innovative and healthy proposal that will generate economic benefits for shareholders in the short term by offering the market a product based on many consumer segments with an unmet need. At present, there are changes that are being made in the consumption habits of organic products and healthy lifestyles. In the market, hair dyes of all colors from a wide established offer are being commercialized and due to their degree of industrialization, many of these hair dyes have harmful chemicals to the human body. These products cannot be used by many segments of women because of the complications they bring to their health. So, our proposal is based on developing a brand of organic hair dyes with the objective to satisfy the demand of this mass consumption product by meeting many segments of women (3), these are women who are pregnant, have cancer or like organic products. The market entry will be through a product differentiation strategy and due to our entry in a blue ocean market, the direct competition are brands that are not yet positioned in the country. Our value proposition is to offer a 100% natural and easy to apply product. We generate value through the different activities (operational, marketing and financial plan) that the company has identified ensuring the correct development of the project.Trabajo de investigaciónapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCTintesProductos orgánicosInnovación empresarialDyesOrganic productsBusiness innovationTintes Naturales Para El Cabello-HennaGenNatural Hair Dyes-HennaGeninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de investigaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de NegociosBachillerAdministración y Negocios InternacionalesAdministración y Recursos HumanosAdministración y MarketingBachiller en Administración y Negocios InternacionalesBachiller en Administración y Recursos HumanosBachiller en Administración y Marketing2020-08-21T22:49:04Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachillerCONVERTED2_37108632089-12-01Salazar_MN.pdfSalazar_MN.pdfapplication/pdf4625005https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652411/8/Salazar_MN.pdf955dc0cdfb3334994016334afccf5d81MD58falseTHUMBNAILSalazar_MN.pdf.jpgSalazar_MN.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg42203https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652411/7/Salazar_MN.pdf.jpgc9cda65a0924dd8d63073b3ee11998eeMD57false2089-12-01Salazar_MN_Ficha.pdf.jpgSalazar_MN_Ficha.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg45221https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652411/10/Salazar_MN_Ficha.pdf.jpg116499452f5917ecd8d158a94e012cc8MD510falseTEXTSalazar_MN.pdf.txtSalazar_MN.pdf.txtExtracted texttext/plain202852https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652411/6/Salazar_MN.pdf.txt700075f3e1d278d679231f9b756b486dMD56false2089-12-01Salazar_MN_Ficha.pdf.txtSalazar_MN_Ficha.pdf.txtExtracted texttext/plain2923https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652411/9/Salazar_MN_Ficha.pdf.txtbe1729983293a37c7c9bcd25efea825dMD59falseORIGINALSalazar_MN.pdfSalazar_MN.pdfapplication/pdf4321579https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652411/4/Salazar_MN.pdfbfb8182d7200bd4664849275c2aa6604MD54true2089-12-01Salazar_MN.docxSalazar_MN.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document10372254https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652411/3/Salazar_MN.docx8edad7fcb24c529acd829e3d39a235b5MD53false2089-12-01Salazar_MN_Ficha.pdfSalazar_MN_Ficha.pdfapplication/pdf1254790https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652411/5/Salazar_MN_Ficha.pdf0c31acb903390e853a626f262683f878MD55falseLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652411/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52falseCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81031https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652411/1/license_rdf934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4MD51false10757/652411oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6524112025-07-19 22:04:18.472Repositorio académico upcupc@openrepository.comTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.108393
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).