Tintes Naturales Para El Cabello-HennaGen
Descripción del Articulo
Nuestro modelo de negocio ofrece una propuesta innovadora y saludable que generará beneficios económicos para los accionistas en un corto plazo, ofreciendo al mercado un producto pensado en varios sectores de consumidores con una necesidad insatisfecha. Actualmente, se están generando cambios en los...
| Autores: | , , , , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| Repositorio: | UPC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/652411 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/652411 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Tintes Productos orgánicos Innovación empresarial Dyes Organic products Business innovation |
| id |
UUPC_b4e3e457460f1e429f90b730092b8ca4 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/652411 |
| network_acronym_str |
UUPC |
| network_name_str |
UPC-Institucional |
| repository_id_str |
2670 |
| dc.title.en_US.fl_str_mv |
Tintes Naturales Para El Cabello-HennaGen |
| dc.title.alternative.en_US.fl_str_mv |
Natural Hair Dyes-HennaGen |
| title |
Tintes Naturales Para El Cabello-HennaGen |
| spellingShingle |
Tintes Naturales Para El Cabello-HennaGen Salazar Márquez, Nikolas Stephano Tintes Productos orgánicos Innovación empresarial Dyes Organic products Business innovation |
| title_short |
Tintes Naturales Para El Cabello-HennaGen |
| title_full |
Tintes Naturales Para El Cabello-HennaGen |
| title_fullStr |
Tintes Naturales Para El Cabello-HennaGen |
| title_full_unstemmed |
Tintes Naturales Para El Cabello-HennaGen |
| title_sort |
Tintes Naturales Para El Cabello-HennaGen |
| author |
Salazar Márquez, Nikolas Stephano |
| author_facet |
Salazar Márquez, Nikolas Stephano Madrid Guzmán, José Alexander Vasquez Jimenez, Lorena Milagros Salvador Granda, Renato Edgardo Velarde Herrera, José Carlo |
| author_role |
author |
| author2 |
Madrid Guzmán, José Alexander Vasquez Jimenez, Lorena Milagros Salvador Granda, Renato Edgardo Velarde Herrera, José Carlo |
| author2_role |
author author author author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Rojas Plasencia, Karina Milagros |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Salazar Márquez, Nikolas Stephano Madrid Guzmán, José Alexander Vasquez Jimenez, Lorena Milagros Salvador Granda, Renato Edgardo Velarde Herrera, José Carlo |
| dc.subject.en_US.fl_str_mv |
Tintes Productos orgánicos Innovación empresarial Dyes Organic products Business innovation |
| topic |
Tintes Productos orgánicos Innovación empresarial Dyes Organic products Business innovation |
| description |
Nuestro modelo de negocio ofrece una propuesta innovadora y saludable que generará beneficios económicos para los accionistas en un corto plazo, ofreciendo al mercado un producto pensado en varios sectores de consumidores con una necesidad insatisfecha. Actualmente, se están generando cambios en los hábitos de consumo hacia los productos orgánicos y estilos de vida saludables. En el mercado se vienen comercializando tintes de todos los colores provenientes de una amplia oferta establecida, dado su grado de industrialización, muchos de estos tintes contienen químicos nocivos para el cuerpo humano. Existen varios segmentos de mujeres que no pueden utilizar estos productos debido a tener complicaciones para su salud. Nuestra propuesta se basa en desarrollar una marca de tintes orgánicos, con la finalidad de atender la demanda de este producto de consumo masivo, atendiendo varios segmentos de mujeres (3), en los cuales encontramos: mujeres embarazadas, con cáncer o que gusten de productos orgánicos. La entrada al mercado será mediante una estrategia de diferenciación de producto, compitiendo directamente con marcas que todavía no están posicionadas en el país, debido a que estamos entrando en un mercado de Océano azul. Nuestra propuesta de valor es ofrecer un producto 100% natural y fácil de aplicar. Generamos valor a través de las diferentes actividades (plan operacional, plan de marketing y plan financiero) que la empresa ha podido identificar asegurando el correcto desarrollo del proyecto. |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-08-17T16:36:44Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-08-17T16:36:44Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2019-12-01 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.other.es_PE.fl_str_mv |
Trabajo de investigación |
| dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/652411 |
| dc.identifier.isni.none.fl_str_mv |
0000 0001 2196 144X |
| url |
http://hdl.handle.net/10757/652411 |
| identifier_str_mv |
0000 0001 2196 144X |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| dc.format.en_US.fl_str_mv |
application/pdf application/epub application/msword |
| dc.publisher.en_US.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
| instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| instacron_str |
UPC |
| institution |
UPC |
| reponame_str |
UPC-Institucional |
| collection |
UPC-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652411/8/Salazar_MN.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652411/7/Salazar_MN.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652411/10/Salazar_MN_Ficha.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652411/6/Salazar_MN.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652411/9/Salazar_MN_Ficha.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652411/4/Salazar_MN.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652411/3/Salazar_MN.docx https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652411/5/Salazar_MN_Ficha.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652411/2/license.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652411/1/license_rdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
955dc0cdfb3334994016334afccf5d81 c9cda65a0924dd8d63073b3ee11998ee 116499452f5917ecd8d158a94e012cc8 700075f3e1d278d679231f9b756b486d be1729983293a37c7c9bcd25efea825d bfb8182d7200bd4664849275c2aa6604 8edad7fcb24c529acd829e3d39a235b5 0c31acb903390e853a626f262683f878 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
| repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
| _version_ |
1846065712899031040 |
| spelling |
c26f9b372b652f577fae89fa300173a6600http://orcid.org/0000-0001-9324-9478Rojas Plasencia, Karina Milagros4e1e18397dbde544f412f96cbbaa35d7600http://orcid.org/0000-0002-6304-1446b6b251f6efb259c6978c61adbf129135600http://orcid.org/0000-0003-1489-4458f3c824a8e569a70aeb417129450a8cb4600http://orcid.org/0000-0002-4306-910X2a5a49a6cbc88368e8102a68b9d16d6f5002681da82dea7415bb5b431ff949c94e4500Salazar Márquez, Nikolas StephanoMadrid Guzmán, José AlexanderVasquez Jimenez, Lorena MilagrosSalvador Granda, Renato EdgardoVelarde Herrera, José Carlo2020-08-17T16:36:44Z2020-08-17T16:36:44Z2019-12-01http://hdl.handle.net/10757/6524110000 0001 2196 144XNuestro modelo de negocio ofrece una propuesta innovadora y saludable que generará beneficios económicos para los accionistas en un corto plazo, ofreciendo al mercado un producto pensado en varios sectores de consumidores con una necesidad insatisfecha. Actualmente, se están generando cambios en los hábitos de consumo hacia los productos orgánicos y estilos de vida saludables. En el mercado se vienen comercializando tintes de todos los colores provenientes de una amplia oferta establecida, dado su grado de industrialización, muchos de estos tintes contienen químicos nocivos para el cuerpo humano. Existen varios segmentos de mujeres que no pueden utilizar estos productos debido a tener complicaciones para su salud. Nuestra propuesta se basa en desarrollar una marca de tintes orgánicos, con la finalidad de atender la demanda de este producto de consumo masivo, atendiendo varios segmentos de mujeres (3), en los cuales encontramos: mujeres embarazadas, con cáncer o que gusten de productos orgánicos. La entrada al mercado será mediante una estrategia de diferenciación de producto, compitiendo directamente con marcas que todavía no están posicionadas en el país, debido a que estamos entrando en un mercado de Océano azul. Nuestra propuesta de valor es ofrecer un producto 100% natural y fácil de aplicar. Generamos valor a través de las diferentes actividades (plan operacional, plan de marketing y plan financiero) que la empresa ha podido identificar asegurando el correcto desarrollo del proyecto.Our business model offers an innovative and healthy proposal that will generate economic benefits for shareholders in the short term by offering the market a product based on many consumer segments with an unmet need. At present, there are changes that are being made in the consumption habits of organic products and healthy lifestyles. In the market, hair dyes of all colors from a wide established offer are being commercialized and due to their degree of industrialization, many of these hair dyes have harmful chemicals to the human body. These products cannot be used by many segments of women because of the complications they bring to their health. So, our proposal is based on developing a brand of organic hair dyes with the objective to satisfy the demand of this mass consumption product by meeting many segments of women (3), these are women who are pregnant, have cancer or like organic products. The market entry will be through a product differentiation strategy and due to our entry in a blue ocean market, the direct competition are brands that are not yet positioned in the country. Our value proposition is to offer a 100% natural and easy to apply product. We generate value through the different activities (operational, marketing and financial plan) that the company has identified ensuring the correct development of the project.Trabajo de investigaciónapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCTintesProductos orgánicosInnovación empresarialDyesOrganic productsBusiness innovationTintes Naturales Para El Cabello-HennaGenNatural Hair Dyes-HennaGeninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de investigaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de NegociosBachillerAdministración y Negocios InternacionalesAdministración y Recursos HumanosAdministración y MarketingBachiller en Administración y Negocios InternacionalesBachiller en Administración y Recursos HumanosBachiller en Administración y Marketing2020-08-21T22:49:04Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachillerCONVERTED2_37108632089-12-01Salazar_MN.pdfSalazar_MN.pdfapplication/pdf4625005https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652411/8/Salazar_MN.pdf955dc0cdfb3334994016334afccf5d81MD58falseTHUMBNAILSalazar_MN.pdf.jpgSalazar_MN.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg42203https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652411/7/Salazar_MN.pdf.jpgc9cda65a0924dd8d63073b3ee11998eeMD57false2089-12-01Salazar_MN_Ficha.pdf.jpgSalazar_MN_Ficha.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg45221https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652411/10/Salazar_MN_Ficha.pdf.jpg116499452f5917ecd8d158a94e012cc8MD510falseTEXTSalazar_MN.pdf.txtSalazar_MN.pdf.txtExtracted texttext/plain202852https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652411/6/Salazar_MN.pdf.txt700075f3e1d278d679231f9b756b486dMD56false2089-12-01Salazar_MN_Ficha.pdf.txtSalazar_MN_Ficha.pdf.txtExtracted texttext/plain2923https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652411/9/Salazar_MN_Ficha.pdf.txtbe1729983293a37c7c9bcd25efea825dMD59falseORIGINALSalazar_MN.pdfSalazar_MN.pdfapplication/pdf4321579https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652411/4/Salazar_MN.pdfbfb8182d7200bd4664849275c2aa6604MD54true2089-12-01Salazar_MN.docxSalazar_MN.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document10372254https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652411/3/Salazar_MN.docx8edad7fcb24c529acd829e3d39a235b5MD53false2089-12-01Salazar_MN_Ficha.pdfSalazar_MN_Ficha.pdfapplication/pdf1254790https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652411/5/Salazar_MN_Ficha.pdf0c31acb903390e853a626f262683f878MD55falseLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652411/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52falseCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81031https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652411/1/license_rdf934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4MD51false10757/652411oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6524112025-07-19 22:04:18.472Repositorio académico upcupc@openrepository.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 |
| score |
13.108393 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).