López Viteri, J. R., & Reátegui Campos, A. (2019). Actitud, comportamiento e intención de compra de los consumidores finales hacia la publicidad en redes sociales de productos farmacéuticos OTC en San Borja, Lima. Caso aplicado: MiFarma, Inkafarma, Boticas y Salud y Universal.
Citación estilo ChicagoLópez Viteri, José Rodrigo, y Aloizie Reátegui Campos. Actitud, Comportamiento E Intención De Compra De Los Consumidores Finales Hacia La Publicidad En Redes Sociales De Productos Farmacéuticos OTC En San Borja, Lima. Caso Aplicado: MiFarma, Inkafarma, Boticas Y Salud Y Universal. 2019.
Cita MLALópez Viteri, José Rodrigo, y Aloizie Reátegui Campos. Actitud, Comportamiento E Intención De Compra De Los Consumidores Finales Hacia La Publicidad En Redes Sociales De Productos Farmacéuticos OTC En San Borja, Lima. Caso Aplicado: MiFarma, Inkafarma, Boticas Y Salud Y Universal. 2019.