Gómez Almóguer, A. F., & Ramirez Rengifo, S. (2020). El grado de significancia de la conciencia de marca, calidad percibida, asociación de marca, lealtad de marca y su relación en la intención de compra online para la categoría de tiendas por departamento deportivas.
Citación estilo ChicagoGómez Almóguer, Alexandra Fiorella, y Stefany Ramirez Rengifo. El Grado De Significancia De La Conciencia De Marca, Calidad Percibida, Asociación De Marca, Lealtad De Marca Y Su Relación En La Intención De Compra Online Para La Categoría De Tiendas Por Departamento Deportivas. 2020.
Cita MLAGómez Almóguer, Alexandra Fiorella, y Stefany Ramirez Rengifo. El Grado De Significancia De La Conciencia De Marca, Calidad Percibida, Asociación De Marca, Lealtad De Marca Y Su Relación En La Intención De Compra Online Para La Categoría De Tiendas Por Departamento Deportivas. 2020.