Mejora en el proceso de gestión de solicitudes de cambios de software en una empresa de comercio electrónico

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  • El siguiente trabajo profesional trata sobre la mejora de la gestión del proceso de cambios de la empresa ebiz Latin America. ebiz Latín América es una empresa peruana de comercio electrónico que inició sus operaciones en abril del 2001 y se dedica a brindar servicios de e-business mediante integrac...

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Main Author: Rojas Bellido, José Santos
Other Authors: Romero Morales, Carlos Arturo
Format: Tesis de grado
Language: spa
Published: 2015
Subjects:
Online Access: http://hdl.handle.net/10757/550281
Summary:El siguiente trabajo profesional trata sobre la mejora de la gestión del proceso de cambios de la empresa ebiz Latin America. ebiz Latín América es una empresa peruana de comercio electrónico que inició sus operaciones en abril del 2001 y se dedica a brindar servicios de e-business mediante integraciones entre los portales web y la cadena de suministros de los clientes. Actualmente, una de sus problemáticas es la de tener deficiencias en la gestión de sus requerimientos de cambios. Debido a esta problemática y otras que no son parte del presente trabajo, la empresa ha establecido como un objetivo estratégico generar confianza y confiabilidad en el servicio. Es a partir de este objetivo que esta propuesta de tesis orientará los esfuerzos del área de tecnologías de la información (TI) en mejorar la gestión de requerimientos de cambios y en lograr cumplir con el plan estratégico desarrollado por la empresa ebiz Latín América. Encontrará tres importantes divisiones que son los siguientes: Métodos Ágiles, Gestión de Procesos de Negocio y CMMi. Estas tres se integrarán en cascada en el orden mencionado. Así, esta fusión de conocimientos adquiridos busca ser pragmático en el tiempo que se va desarrollando el trabajo y para los últimos temas busca ser una buena propuesta a seguir, necesaria para asegurar el éxito y calidad del propuesto planteado. Finalmente, se revisará los resultados esperados y el lector podrá relacionar y concordar que el objetivo estratégico de generar confianza en el servicio estará satisfecho en la gestión de cambios.

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