Allin-Upyana

  • Descripción del artículo
  • La presente idea de negocio se elaboró con el fin de ayudar en la alimentación de las personas diabéticas, así como todas aquellas interesadas en mantener un estilo de vida saludable. Nuestro principal objetivo es la creación, distribución y comercialización de una bebida natural, hecha 100% a base...

    Full description

Main Author: Ballena Paiva, Ivette Rocio
Other Authors: Cabello Vega, Yeninfer Carmen, Céspedes Quijandria, Katherine Rosario, Ramirez Narciso, Jannet Araceli
Format: Tesis de grado
Language: spa
Published: 2018
Subjects:
Online Access: http://hdl.handle.net/10757/625311
Summary:La presente idea de negocio se elaboró con el fin de ayudar en la alimentación de las personas diabéticas, así como todas aquellas interesadas en mantener un estilo de vida saludable. Nuestro principal objetivo es la creación, distribución y comercialización de una bebida natural, hecha 100% a base de frutas, apta para para el público elegido. Se identificó que el principal problema es la falta de interés por llevar un adecuado control nutricional, por lo que se busca ayudar a estas personas a que mejoren su estilo de vida; por lo que se creó un suplemento nutritivo 100% natural, sin ningún tipo de producto químico, práctico para llevar, listo para tomar y con un precio accesible al público. Allin-Upyana surge de la sinergia de las palabras “bebida saludable” en quechua, siendo un nombre original, único, y sobre todo una marca peruana. Esta bebida, en presentación de 320 ml hecha a base de Aguaymanto, Yacón y Stevia, será distribuida en minimarkets y comercializada a través de un multicanal capacitado, página web y redes sociales. Finalmente, determinamos que nuestra bebida está orientada al público en general, sin embargo, nuestro público objetivo está representado por personas de 30 a 69 años, quienes sufran de diabetes o deseen mantener un estilo de vida saludable. Se busca que cuando piensen en alguna bebida natural, piensen en Allin-Upyana. Nuestro propósito es que esta bebida transcienda, y se sitúe en el top of mind del consumidor.

Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).