Felices Huanchi, A. P., & Olano Estela, F. (2020). Factores determinantes en la intención de compra a través del comercio electrónico B2C en los vacacionistas nacionales que pertenecen a la Generación X entre 35 a 50 años de Lima Metropolitana en la industria turística durante el 2020 a partir del Modelo Unificado de Adopción y Uso de Tecnología (UTAUT 2).
Citación estilo ChicagoFelices Huanchi, Alexandra Pamela, y Fiorella Olano Estela. Factores Determinantes En La Intención De Compra a Través Del Comercio Electrónico B2C En Los Vacacionistas Nacionales Que Pertenecen a La Generación X Entre 35 a 50 Años De Lima Metropolitana En La Industria Turística Durante El 2020 a Partir Del Modelo Unificado De Adopción Y Uso De Tecnología (UTAUT 2). 2020.
Cita MLAFelices Huanchi, Alexandra Pamela, y Fiorella Olano Estela. Factores Determinantes En La Intención De Compra a Través Del Comercio Electrónico B2C En Los Vacacionistas Nacionales Que Pertenecen a La Generación X Entre 35 a 50 Años De Lima Metropolitana En La Industria Turística Durante El 2020 a Partir Del Modelo Unificado De Adopción Y Uso De Tecnología (UTAUT 2). 2020.