NeuroMarketing: fundamentos, mitos y realidades

Main Author: Linares Weilg, Jorge Luis
Format: Objeto de conferencia
Language: spa
Published: 2018
Subjects:
Online Access: http://hdl.handle.net/10757/623055
id UUPC_2d2a31016b17bcd37999770c393d49e4
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/623055
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
spelling Linares Weilg, Jorge Luis2018-04-02T19:55:22Z2018-04-02T19:55:22Z2018-03-27http://hdl.handle.net/10757/623055Evento realizado en el Campus de Sam Miguel, Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) el día 27 de Marzo de 2018. Lima, Perú.Conferencia aborda los fundamentos, mitos y realidades del NeuroMarketing.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCNeuromarketing12c46a08-d6c5-425b-b325-ab19e41ea416600Marketing35c86a94-3d76-4a16-a97a-cfa82999b4cb600Neuromercadotecnia4607a9c7-1e2e-4ce4-a168-1317bd66332b600Cerebrod599ca7d-4baf-4283-8598-26321c3c3396600Percepcióne8347aaa-b223-4da1-8315-873c3319e946600Consumidores conducta46209a4c-1112-4ce1-9854-8a7147cf4089600NeuroMarketing: fundamentos, mitos y realidadesinfo:eu-repo/semantics/conferenceObject2018-06-16T04:52:48ZConferencia aborda los fundamentos, mitos y realidades del NeuroMarketing.LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81745https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/623055/1/license.txt248222b1f11c2ad8cb204366338ffb12MD51falseORIGINALEPE_UPC_Neuromarketing_2018 - expo.pdfEPE_UPC_Neuromarketing_2018 - expo.pdfapplication/pdf2921886https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/623055/2/EPE_UPC_Neuromarketing_2018%20-%20expo.pdf4f7a55dcc796ae783cf01bea4a0a5bc2MD52trueTEXTEPE_UPC_Neuromarketing_2018 - expo.pdf.txtEPE_UPC_Neuromarketing_2018 - expo.pdf.txtExtracted Texttext/plain4446https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/623055/3/EPE_UPC_Neuromarketing_2018%20-%20expo.pdf.txt48e403659e25ddf55a254e492c011555MD53falseTHUMBNAILEPE_UPC_Neuromarketing_2018 - expo.pdf.jpgEPE_UPC_Neuromarketing_2018 - expo.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg115781https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/623055/4/EPE_UPC_Neuromarketing_2018%20-%20expo.pdf.jpg28fdb93b204b9f9ba7b0cdf2157934abMD54false10757/623055oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6230552019-08-30 08:08:49.714Repositorio académico upcupc@openrepository.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
dc.title.es.fl_str_mv NeuroMarketing: fundamentos, mitos y realidades
title NeuroMarketing: fundamentos, mitos y realidades
spellingShingle NeuroMarketing: fundamentos, mitos y realidades
Linares Weilg, Jorge Luis
Neuromarketing
Marketing
Neuromercadotecnia
Cerebro
Percepción
Consumidores conducta
title_short NeuroMarketing: fundamentos, mitos y realidades
title_full NeuroMarketing: fundamentos, mitos y realidades
title_fullStr NeuroMarketing: fundamentos, mitos y realidades
title_full_unstemmed NeuroMarketing: fundamentos, mitos y realidades
title_sort NeuroMarketing: fundamentos, mitos y realidades
author Linares Weilg, Jorge Luis
author_facet Linares Weilg, Jorge Luis
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Linares Weilg, Jorge Luis
dc.subject.es.fl_str_mv Neuromarketing
Marketing
topic Neuromarketing
Marketing
Neuromercadotecnia
Cerebro
Percepción
Consumidores conducta
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Neuromercadotecnia
Cerebro
Percepción
Consumidores conducta
dc.description.es.fl_txt_mv Evento realizado en el Campus de Sam Miguel, Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) el día 27 de Marzo de 2018. Lima, Perú.
dc.description.abstract.none.fl_txt_mv Conferencia aborda los fundamentos, mitos y realidades del NeuroMarketing.
description Evento realizado en el Campus de Sam Miguel, Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) el día 27 de Marzo de 2018. Lima, Perú.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-04-02T19:55:22Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-04-02T19:55:22Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018-03-27
dc.type.es.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/conferenceObject
format conferenceObject
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/623055
url http://hdl.handle.net/10757/623055
dc.language.iso.es.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.es.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/623055/1/license.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/623055/2/EPE_UPC_Neuromarketing_2018%20-%20expo.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/623055/3/EPE_UPC_Neuromarketing_2018%20-%20expo.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/623055/4/EPE_UPC_Neuromarketing_2018%20-%20expo.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 248222b1f11c2ad8cb204366338ffb12
4f7a55dcc796ae783cf01bea4a0a5bc2
48e403659e25ddf55a254e492c011555
28fdb93b204b9f9ba7b0cdf2157934ab
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1645594200481202176
score 12.641995

Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).