Factores que influyen en la obtención de tejidos de punto de alta calidad

  • Descripción del artículo
  • El Control de Calidad en la industria, en general, se plasma en datos y tablas numéricas, cuyos componentes no siempre son los mismos, sino que presentan diversas variaciones debidas a algún desperfecto en el proceso productivo. Las especificaciones que rigen a un producto dependen de una gran gama...

    Full description

Main Author: Castro Quintanilla, Víctor Enrique
Format: Tesis de grado
Language: spa
Published: 1984
Subjects:
Online Access: http://cybertesis.uni.edu.pe/handle/uni/171
Summary:El Control de Calidad en la industria, en general, se plasma en datos y tablas numéricas, cuyos componentes no siempre son los mismos, sino que presentan diversas variaciones debidas a algún desperfecto en el proceso productivo. Las especificaciones que rigen a un producto dependen de una gran gama de factores, como: materia prima, estado de la maquinaria, mano de obra, medio ambiente, etc. Se considera que un proceso está debidamente controlado, cuando las diversas desviaciones aleatorias caen dentro de ciertos límites y se distribuyen de acuerdo a una ley dada. En tiempos modernos, donde la competencia es extrema, es cuando más debemos de preocuparnos en obtener productos de alta calidad, de tal manera de poder hacer frente a las exigencias, cada vez mayores, del mercado. Por ello es que se necesita de instrumentos adecuados para el logro de nuestros propósitos, como son: parámetros de control, recomendaciones y especificaciones técnicas adecuadas para obtener un producto de calidad, sin desmerecer el volumen de producción.

Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).