Reorganización de la empresa Fundiciones Especiales S.A.

  • Descripción del artículo
  • Fundiciones especiales S.A. FUNESPA, es una empresa peruana con más de dos décadas de experiencia en la fabricación de piezas de bronce, fierro fundido y acero. Su moderna planta de producción se encuentra ubicada en el jirón Punta Pariñas 272 Fundo Bocanegra, Callao, y cuenta con hornos eléctricos...

    Full description

Main Author: Vargas Mori, Wilder
Format: Reporte
Language: spa
Published: 1993
Subjects:
Online Access: http://cybertesis.uni.edu.pe/handle/uni/12980
Summary:Fundiciones especiales S.A. FUNESPA, es una empresa peruana con más de dos décadas de experiencia en la fabricación de piezas de bronce, fierro fundido y acero. Su moderna planta de producción se encuentra ubicada en el jirón Punta Pariñas 272 Fundo Bocanegra, Callao, y cuenta con hornos eléctricos de inducción, pirómetros digitales y ópticos, un taller de mecánica especializado y un laboratorio de análisis químicos por espectrometría; además utiliza en todos sus procesos de fabricación maquinaria moderna y materia prima rigurosamente seleccionada, para ofrecer al mercado nacional e internacional fierros fundidos, nodulares y aleados, aceros para diferentes usos, metales no ferrosos, principalmente bronces en todas sus aleaciones. Todas sus. Actividades se realizan bajo supervisión de ingenieros especializados, los cuales llevan a cabo un riguroso control de calidad sobre los productos. FUNESPA asesora en forma permanente a sus clientes, brindándoles toda la asistencia técnica que éstos puedan requerir, extendiéndola también a visitas por parte de sus ingenieros a los campamentos o centros donde se origina la necesidad, y acortando además los plazos de entrega, en casos de emergencia.

Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).