Implementación de estrategias y mejoras en Brokers textiles

  • Descripción del artículo
  • En el presente trabajo analizaremos la gestión comercial del bróker, pues es el representante del cliente en diferentes fábricas textiles que en su mayoría son tejido de punto. Con la información obtenida de los análisis interno y externo de la empresa, se elabora un diagnóstico aplicando métodos es...

    Full description

Main Author: Pareja Maza, Adriana Cecilia
Format: Reporte
Language: spa
Published: 2015
Subjects:
Online Access: http://cybertesis.uni.edu.pe/handle/uni/4991
Summary:En el presente trabajo analizaremos la gestión comercial del bróker, pues es el representante del cliente en diferentes fábricas textiles que en su mayoría son tejido de punto. Con la información obtenida de los análisis interno y externo de la empresa, se elabora un diagnóstico aplicando métodos estratégicos con el fin de mejorar la situación actual de la empresa, utilizando para ello las herramientas de estrategia que serán desarrolladas en el presente informe. En la actualidad existen nuevos software que nos ayudan en el control de la producción, en el ajuste de precios y en consolidar toda la información de requerimientos de la orden de compra, todo en un solo documento, como el sistema SAP, el contar con el sistema optimizara los procesos, lo que hará más eficiente a la empresa y significará un crecimiento económico. Así mismo, la moda será un aliado más para cautivar la atención del cliente, pues podremos desarrollar el concepto de su interés y proponerle propuestas en los diseños del arte, tela y prendas. Podemos confirmar ventas solo desde los bocetos siempre cuidando las especificaciones técnicas, la misión del área comercial será lograr grandes ventas, con una producción exitosa, sin mayores inversiones de dinero y tiempo, lo que nos hará más atractivos al cliente. Para lograr una post-venta exitosa se debe trabajar mucho en la pre-venta lo que le corresponde al área de desarrollo del producto, presentando todas las alternativas en los protos para interesar al cliente. El principal objetivo de todo el trabajo de la empresa será la satisfacción del cliente, pues este será el mejor indicador de nuestro éxito, Lo que nos abre las puertas para futuras ventas de producciones que generará más trabajo a más peruanos.

Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).