Montaje de un molino de bolas en una unidad minera

  • Descripción del artículo
  • El presente informe está enfocado en el Montaje de un Molino de Bolas como parte de una Ampliación de Planta de Molienda en una Unidad Minera. Como aplicación se desarrolla el procedimiento de Montaje de Molino Fuller de 13 'x l7' en la Ampliación de Planta a 5500 TPD en la Unidad Minera Condestable...

    Full description

Main Author: Carrión Diaz, Jorge Luis
Format: Reporte
Language: spa
Published: 2009
Subjects:
Online Access: http://cybertesis.uni.edu.pe/handle/uni/14127
Summary:El presente informe está enfocado en el Montaje de un Molino de Bolas como parte de una Ampliación de Planta de Molienda en una Unidad Minera. Como aplicación se desarrolla el procedimiento de Montaje de Molino Fuller de 13 'x l7' en la Ampliación de Planta a 5500 TPD en la Unidad Minera Condestable S.A.A. Se incluye los protocolos de Montaje y pruebas, necesarios para el control adecuado del Montaje de Equipo según las tolerancias exigidas. El desarrollo del presente informe comprende de 5 capítulos, los cuales son: CAPITULO 1: Introducción, se mencionan los antecedentes, el objetivo, los alcances y la ubicación del Proyecto desarrollado. CAPITULO 2: Generalidades sobre Molinos de Bola, se describe el proceso de Molienda, los tipos de Molinos, elementos de un Molino de bolas y sus sistemas auxiliares. CAPITULO 3: Evaluación y Reparación del Molino de Bolas Fuller 13'xl7', se detalla el informe del Molino, las reparaciones de algunos elementos del Molino como Tapas, Casco, etc. y un pre-montaje del Molino. CAPITULO 4: Montaje de Molino Fuller 13'xl7', se indican las actividades preliminares al montaje, luego se adjunta el Cronograma de Montaje, se detallan la relación de Herramientas y equipos, el Procedimiento de Montaje y la Instalación de Sistemas Auxiliares. CAPITULO 5: Protocolos y Pruebas, se muestran los protocolos de montaje, protocolos de torqueado de pernos, el procedimiento de pruebas y los protocolos de pruebas en vació y pruebas con carga. CAPITULO 6: Evaluación Económica, se detalla gastos realizados, se realizan las cobrabas mediante formato de valorización y mediante el empleo de índices de gestión se evalúa cuantitativamente la ejecución del Proyecto. Por último, debo agradecer a la Empresa CE^MPROTECH S.A.C. en la cual me he formado y agradecer al directorio por la confianza que han puesto en mi persona para poder gestionar importantes Proyectos Mineros. Espero que los lectores puedan quedar satisfechos.

Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).