Proyectos de Barraje

  • Descripción del artículo
  • Teniendo en cuenta la clasificación que se hace a los barajes, el que proyectamos será fijo, y de altura superior al nivel de las aguas en su estado natural pudiendo considerarse como de dimensiones pequeñas; tiene un ancho de diez metros es poco considerable. La economía que podríamos obtener emple...

    Full description

Main Author: Gago y Lozano, Ezequiel
Format: Tesis de grado
Language: spa
Published: 1909
Subjects:
Online Access: http://cybertesis.uni.edu.pe/handle/uni/548
Summary:Teniendo en cuenta la clasificación que se hace a los barajes, el que proyectamos será fijo, y de altura superior al nivel de las aguas en su estado natural pudiendo considerarse como de dimensiones pequeñas; tiene un ancho de diez metros es poco considerable. La economía que podríamos obtener empleando madera o este material combinado con los que existen en el lugar es pequeña y realmente no vale la pena hacerse. Por tal motivo emplearemos la albañilería que bien trabajada nos dará una obra durable y sólida, que no tendrá el carácter de provisional, que por su naturaleza tiene toda obra de madera.

Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).