Línea de sub-transmisión en 60 kv Chiclayo Lambayeque - Illimo - Motupe - Olmos

  • Descripción del artículo
  • Según la Ley de Concesiones Eléctricas N° 25844 y su reglamento, las empresas de servicio público de electricidad, tienen bajo su responsabilidad de concesión solamente, aquellos servicios eléctricos que administran, por otro lado, el coeficiente de electrificación de la Región Nor – Oriental del Ma...

    Full description

Main Author: Guío Mínaya, Hernán Rolando
Format: Tesis de grado
Language: spa
Published: 1994
Subjects:
Online Access: http://cybertesis.uni.edu.pe/handle/uni/2426
Summary:Según la Ley de Concesiones Eléctricas N° 25844 y su reglamento, las empresas de servicio público de electricidad, tienen bajo su responsabilidad de concesión solamente, aquellos servicios eléctricos que administran, por otro lado, el coeficiente de electrificación de la Región Nor – Oriental del Marañón es de 22% y a la estructura de mercado de Electro norte S.A. Es deficitaria por cuanto es predominante doméstico. Por lo tanto, es necesario que se desarrollen proyectos de inversión de alta rentabilidad y corta maduración, asi mismo, lograr su financiamiento a través de convenios internacionales de gobierno a gobierno con condiciones financieras bastantes blandas. La línea de subtransmisión 60 kv Chiclayo-Olmos permitirá abastecer y ampliar el suministro eléctrico a poblaciones de su área de influencia, asi como electrificar plantas industriales, incluyendo Cervecería del Norte, jugos del Norte plantas procesadoras de Aceite de Limón, pozos tubulares y el Plan Piloto 1200 Hectáreas del Proyecto Olmos, con la mejora del factor de carga correspondiente, del análisis económico actualizado se demuestra la plena eficiencia económica del proyecto.

Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).