Implementación de un sistema de gestión de la calidad en una hilandería de algodón moderna

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  • El Presente trabajo demuestra la aplicación de un Sistema de Gestión de la Calidad basado en la norma ISO 9001:2008 en una planta de hilatura de algodón peinado moderna con maquinaria de última generación cuyos hilados van desde el titulo 10/1 al 60/1 Ne dirigidos al mercado local y externo. El sist...

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Main Author: Escalante Falcón, Moises Wilfredo
Format: Reporte
Language: spa
Published: 2014
Subjects:
Online Access: http://cybertesis.uni.edu.pe/handle/uni/4887
Summary:El Presente trabajo demuestra la aplicación de un Sistema de Gestión de la Calidad basado en la norma ISO 9001:2008 en una planta de hilatura de algodón peinado moderna con maquinaria de última generación cuyos hilados van desde el titulo 10/1 al 60/1 Ne dirigidos al mercado local y externo. El sistema de fabricación industrial de los hilos de algodón ha ido mejorando en el tiempo tanto en productividad como en menores costos de fabricación con mejora de la calidad del producto final, por ello es importante que los avances tecnológicos se introduzcan en todas las plantas para ser más competitivos y mantenerse vigentes frente a los otros productores tanto nacionales como extranjeros, pero esto no resulta suficiente para ser competitivos es necesario el uso herramientas de Gestión de la Calidad que permitan normalizar los procesos y aumentar la confiabilidad de los clientes. Una de las herramientas para que las empresas sean más competitivas es el uso de Sistemas de Gestión de la Calidad basados en la norma ISO 9001. A toda organización le gustaría mejorar el modo en que opera tanto si supone aumentar su participación en el mercado, reducir los costos, gestionar los riesgos con mayor eficacia como mejorar la satisfacción de los clientes. Un sistema de gestión de la calidad proporciona el marco necesario para supervisar y mejorar el rendimiento de cualquier área que se elija. Ayuda a todo tipo de organizaciones a alcanzar el éxito por medio de una mayor satisfacción del cliente, motivación de los empleados y mejora continua.

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